📍: Academia Umbrella.
(Narrador)
24 de Diciembre ⛄He aquí una familia disfuncional celebrando un día maravilloso, donde se respira armonía y paz...
- ¡¿Puedes dejar de holgazanear y ponerte a ayudar?!.- exigió Ocho tomando una esfera en forma de amenaza hacia Klaus, quien estaba acostado en el sofá viendo cómo los demás acomodan.
Pero bueno...Agh...Como les decía, es un día de esos donde la familia olvida sus diferencias y...
- ¡Tu no me dices que hacer anciana!.- se cubrió rápidamente con la almohada y se alivió al escuchar el golpe contra su escudo.
- Dios, amo a mi familia.- murmuró Vanya colocando una esfera en el gran árbol navideño recibiendo miradas confusas de parte de sus hermanos.
...Ya mejor olvidenlo.
- Recuerdo cuando papá...- empezó Allison a lo que todos la miraban atentos.- Bueno no, pero que tal...- todos alzaron las cejas aburridos.- ¿A quien engaño?, todas las festividades las hemos pasado solos.- murmuró apenada.
- No todas Allison.- corrigió Ocho mientras acomodaba otra esfera.
- ¿Cómo cual?.- preguntó Klaus con el ojo morado mientras acomodaba unos muñecos de nieve...ustedes ya sabrán. Su almohada como escudo no le funcionó dos veces.
- Como hoy, haremos de esta fiesta una de las mejores en familia.- explicó ______.
- Exacto ____.- concordó Vanya.
- _____ tiene razón, papá ya no está y eso no nos detendrá.- todos aplaudieron y abuchearon al "líder".
- Por cierto , ¿Y el amargado?.- preguntó Diego buscando con la mirada a Cinco.
- Lo vi muy sospechoso.- murmuró Lila.
Así, toda la familia lo empezaron a buscar. Ya decía yo que esto olía mal.
- Lo siento, son los nervios.- lo miré asqueado a lo que me alejé un poco de el.
....¿Donde estará Cinco?. Dejémonos de tonterías y vayamos con el, todavía tengo que ir a casa y preparar la cena con la familia. Un chasquido navideño faltó para que llegáramos donde Cinco, en una tienda cercana a la academia.
- Disculpe...¿Los muérdagos?.- el ojiverde tragó saliva de forma nerviosa.
- En el pasillo tres.- contestó la cajera con una leve sonrisa mientras señalaba el pasillo.
Y ahí va el chico café...esperen, ¿Dijo muérdago?.
- Está será una maravillosa noche.- murmuró yendo hacia su objetivo.
Todas las noches son maravillosas, idiota. Cinco rodó los ojos y empezó a caminar hacia el pasillo indicado donde encontró toda clase de adornos navideños, incluyendo lo que buscaba. Sin pensarlo dos veces, empezó a guardar cuatro muerdagos, y uno que otro adorno de más para complementar la academia.
Se dirigió a pagar para después dirigirse a su hogar dulce hogar.
ESTÁS LEYENDO
ᵀᴱ ᴱˣᵀᴿᴬÑÉ // ᶠᴵⱽᴱ ᴴ.
Fanfic______ 𝐇𝐚𝐫𝐠𝐫𝐞𝐞𝐯𝐞𝐬, 𝐧ú𝐦𝐞𝐫𝐨 𝐎𝐜𝐡𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐀𝐜𝐚𝐝𝐞𝐦𝐢𝐚 𝐔𝐦𝐛𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚, 𝐯𝐮𝐞𝐥𝐯𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐚𝐥𝐯𝐚𝐫 𝐬𝐮 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚 𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨. ¿𝐋𝐨 𝐥𝐨𝐠𝐫𝐚𝐫á 𝐚ú𝐧 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐩𝐢𝐝𝐞𝐜𝐞𝐬...