❄️VIVE Y COMETE ERRORES COMO CUALQUIER OTRO SER VIVO❄️
📍: The Umbrella Academy
- Cocina -
[VANYA]______ entró sin decir ninguna otra palabra y la seguimos hasta la cocina.
— ¿Qué fecha es hoy ,la exacta?.— preguntó abriendo un estante para sacar mantequilla de maní y malvaviscos para hacerse unos sándwiches.
— 24.— respondí tímidamente.
— ¿De qué?.— me miró seria , algo que me daba entre miedo y tristeza.
— De Marzo.— respondió Cinco quitándome la palabra de la boca. _____ estaba preparándose su bocadillo favorito.
— Bien.— contestó cortante.
— Vamos a hablar de lo que pasó, han pasado 17 años.— Luther se levantó y se colocó enfrente de _____ de forma intimidante a lo que soltó una risita burlona.
— Ha pasado más que eso, Luther.— y así se teletransportó para agarrar un cuchillo.
— No extrañaba eso.— contestó apenado.
— ¿A dónde fuiste?.— toleró su tono ya que _____ al parecer sigue siendo de carácter temperamental.
— Al futuro, que por cierto es una mierda.— soltó una risita seca.
— Lo dije.— Klaus alzó la mano orgulloso mientras nos volteaba a ver.
— Debí haberles hecho caso a ustedes y al viejo, viajar en el espacio es una cosa pero viajar en el tiempo es una lotería. Linda falda por cierto.— miró a Klaus.
— Oh Danke.— se acomodó su falda mientes estaba sentado en la mesa.
— Espera, ¿como volviste?.— respondí tímida.
— Al final tuve que proyectar mi conciencia hacia una versión suspendida y en estado cuántico de mí misma que existe en cada posible instancia de tiempo.— me sonrió y cerró sus ojos por tres segundos...señal de que me extrañaba. Eso me hizo sonreír.
ESTÁS LEYENDO
ᵀᴱ ᴱˣᵀᴿᴬÑÉ // ᶠᴵⱽᴱ ᴴ.
Fanfic______ 𝐇𝐚𝐫𝐠𝐫𝐞𝐞𝐯𝐞𝐬, 𝐧ú𝐦𝐞𝐫𝐨 𝐎𝐜𝐡𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐀𝐜𝐚𝐝𝐞𝐦𝐢𝐚 𝐔𝐦𝐛𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚, 𝐯𝐮𝐞𝐥𝐯𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐚𝐥𝐯𝐚𝐫 𝐬𝐮 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚 𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨. ¿𝐋𝐨 𝐥𝐨𝐠𝐫𝐚𝐫á 𝐚ú𝐧 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐩𝐢𝐝𝐞𝐜𝐞𝐬...