📍: TU LUGAR FELIZ.
[Narro sho]☂️The Umbrella Academy 4☂️
•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•||•||•|•|•|•|•|
¡Hola!. Si has llegado hasta este punto significa que ya terminaste de leer mi historia, y realmente estoy muy agradecida y emocionada de saber eso, espero que haya sido de tu agrado. Reímos, lloramos, nos enojamos, tuvimos miedo etc....
Este pequeño apartado se basa en información extra acerca del fanfic; referencias, datos curiosos y recomendaciones, ¡así que me encantaría que sigas leyendo!.
•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•||•||•|•|•|•|•|
1: ¿Por qué decidí hacer este fanfic? ☂️
Fácil. Tengo un raro trastorno con crear varios escenarios imaginarios y no hay día en que Cinco falte en mi mente. Mientras veía un día la serie (como por décima vez) Dije: ¿Por qué no aprovecho que tengo tiempo libre y me creo el fanfic pero donde la mujer sea la empoderada?. Y pues de ahí la idea, agradezco de haberme animado a publicarla.
•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•||•||•|•|•|•|•|
2: Personajes ☂️
Luther: En la temporada tres quise que tuviera una pequeña conversación con nuestra protagonista pues pensé que sería buena idea que hablarán bien por primera vez como personas civilizadas y no como perros y gatos. (Fue inspirado gracias a mi hermana quien tenemos la misma relación pero sabemos que aunque nos llevemos de la patada, podemos confiar la una a la otra).
Diego: En la primera temporada, no sé si algunos se acuerden. Habla varias veces sobre una tal tarea de sueco. Diego no quiso aprender así que utilizaba a Ocho para su beneficencia y así pasar la materia. ( Inspirado gracias a mi mejor amigo quien gracias a mi pasó inglés en la secundaria).
Allison: En la tercera temporada quise que _______ sacará su lado sensible y revelará lo que verdaderamente siente hacia sus hermanos, pues a pesar de burlarse siempre de ellos, dió a saber que los ama y que no le importaba poner en riesgo su vida con tal de ver feliz a cualquiera de su disfuncional familia. (Inspirada en mi papá, pues aunque no nos demostremos cariño comos se debería, sabemos que daríamos la vida por cualquiera que nos importe).
Klaus: En la primera temporada, tampoco se si se acuerden, pero ______ comentó que no sabía por qué Klaus era su mejor amigo si ni siquiera eran iguales, pero recuerden, los polos opuestos se atraen...ya sea en el amor o la amistad. (Inspirado gracias a mis amigos de preparatoria, pues somos polos opuestos...cuando ellos solo quieren salir de fiesta y beber...yo solo quiero quedarme a comer, leer o ver una película en casa).
ESTÁS LEYENDO
ᵀᴱ ᴱˣᵀᴿᴬÑÉ // ᶠᴵⱽᴱ ᴴ.
Hayran Kurgu______ 𝐇𝐚𝐫𝐠𝐫𝐞𝐞𝐯𝐞𝐬, 𝐧ú𝐦𝐞𝐫𝐨 𝐎𝐜𝐡𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐀𝐜𝐚𝐝𝐞𝐦𝐢𝐚 𝐔𝐦𝐛𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚, 𝐯𝐮𝐞𝐥𝐯𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐚𝐥𝐯𝐚𝐫 𝐬𝐮 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚 𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨. ¿𝐋𝐨 𝐥𝐨𝐠𝐫𝐚𝐫á 𝐚ú𝐧 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐩𝐢𝐝𝐞𝐜𝐞𝐬...