📍: Playa de Cancún, México.
- Narrador -🌁INCLUSO SI EL MUNDO SE DESMORONA Y LA TIERRA SE DIVIDE, SOLO ESPERARÉ POR TI🌁.
☂️The Umbrella Academy 3☂️
" For you "Salté espacialmente trayendo conmigo a Ocho quien tiró su copa con alcohol.
- Oh, Cinco. Mi coñac.- murmuró levantando la copa.
- Mjm. ¿Podrías dejar eso y ver a tu alrededor?.- pedí, _____ confundida alzó la mirada encontrandose con la maravillosa playa que se encontraba a unos pocos pasos.
- Wow....wow.- murmuró lo último con desagrado al ver el desastre que había en la ciudad.
- Ignora eso....el caso es que quería estar tiempo a solas contigo.- la tomé de la mano.
- Bueno, pudimos haberlo pasado en la recámara, detesto este lugar.- murmuró roja.
- Es por lo de papá....Olvida eso.
Hace ya varios años, antes de que _____ se perdiera en el tiempo. Papá decidió que nuestra primera misión fuera aquí. Debíamos atrapar a traficantes de la vaquita marina, fue algo rápido, logramos atrapar a todos menos al más importante...el jefe.
Papá culpó a Ocho, tanto que su autoestima bajó. Klaus al ver esto apoyó a _____ dándole a probar por primera vez el alcohol. Se emborrachó tanto que se desnudó... milagrosamente solamente yo la vi.
- Eso es para ti.- la hice voltear para que mirara la pequeña casa de acampar que había arreglado para este momento.
- Oh, Cinco...es linda.- sonrió levemente.
- ¿No tienes hambre?.- traté de romper el silencio, la tomé de los hombros para empezar a caminar hacia la pequeña mesa que había arreglado con ayuda de Klaus.
ESTÁS LEYENDO
ᵀᴱ ᴱˣᵀᴿᴬÑÉ // ᶠᴵⱽᴱ ᴴ.
Hayran Kurgu______ 𝐇𝐚𝐫𝐠𝐫𝐞𝐞𝐯𝐞𝐬, 𝐧ú𝐦𝐞𝐫𝐨 𝐎𝐜𝐡𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐀𝐜𝐚𝐝𝐞𝐦𝐢𝐚 𝐔𝐦𝐛𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚, 𝐯𝐮𝐞𝐥𝐯𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐚𝐥𝐯𝐚𝐫 𝐬𝐮 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚 𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨. ¿𝐋𝐨 𝐥𝐨𝐠𝐫𝐚𝐫á 𝐚ú𝐧 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐩𝐢𝐝𝐞𝐜𝐞𝐬...