🎧: I THINK WE'RE ALONE NOW.
[NARRADORES]NO SABES DE QUE SE TRATA
LA GRAN HISTORIA DE TU VIDA, HASTA QUE TE ENCUENTRAS
EN SU FINAL.El autobús se detuvo a lo que ambos hermanos bajaron aún procesando toda la locura por la que tuvieron que pasar.
Luther salió de su burbuja al sentir frío en sus piernas desnudas así que se tapó como pudo con la bata que traía puesta.
Por otro lado, en la cara de Diego poco a poco se formaba una sonrisa llena de emoción.
- Que palizota les dimos, ¿Verdad?.- celebró golpeándole un poco en el hombro a su hermano.
- ... Sí, como en los viejos tiempos.
- Mejor incluso. Nos enfrentamos a la CIA y ganamos hermano.- aplaudió feliz.
- Si.- este asintió un poco incrédulo.
- No se cómo es que quería trabajar ahí.- admitió cruzando la calle junto con Luther. Ya anhelaba llegar a casa y ver a toda la familia reunida para navidad.- Es como si estuviera viviendo como un sonámbulo, sin valorar que tengo a la esposa más sexi, más lista y más psicótica del todo el planeta.
- ... Sí. Y yo soy un stripper que vive solo en una mansión en ruinas.- soltó Luther un tanto cabizbajo.
Extraña a Sloane como nadie tenía idea.
- No, oye.- Diego rápidamente lo detuvo con seriedad.- Cuando jugamos a los espías, ¿Quién descubrió una conspiración global?.- alzó una ceja de forma divertida tratando de animarlo.
- Agh, tuve suerte.- él rodó los ojos.
Descubrir que Lance, el jefe de la CIA y todo su equipo de trabajo eran parte del ejército de Jean y Gene, sin duda no fue suerte.
Eres grande fortachón.
- ¿Suerte?.- Diego bufó irónico.- Ni Ocho y mucho menos Cinco se dieron cuenta y eso que llevan años trabajando ahí. Tú...- golpeó su dedo en el pecho de su hermano.- Fuiste el héroe hoy y eso nadie te lo puede quitar.- se dió la media vuelta para seguir con su camino dejando a su hermano sorprendido. Vaya, ni en sus mejores años se había expresado así de él. Eso lo ponía alegre.- ¡Miren quien llegó! ¡Vengan con papi!...- avisó Diego abriendo la puerta de su casa a lo que sus hijos corrieron hacia el para poder abrazarlo.- Hola hola, ¿Me extrañaron?.- Grace asintió mientras dejaba un beso en su mejilla.- Miren lo que les traje.- rápidamente les entregó aquellos renos de peluche.- Los zapatos.- le avisó a Luther quién apenas estaba entrando a la casa.
- ¿Qué?.- Luther confundido bajó la mirada a sus pies.- Ah.- asintió al comprender que se debería de quitar los zapatos antes de entrar por completo.
- ¿Les gustan?.- preguntó Diego a sus hijos al ver cómo ya jugaban con sus nuevos peluches.- Tiene un poco de sangre pero no pasa nada.- le restó importancia.- ¿Dónde está Lila?.- preguntó al no ver a su esposa por ningún lado.
ESTÁS LEYENDO
ᵀᴱ ᴱˣᵀᴿᴬÑÉ // ᶠᴵⱽᴱ ᴴ.
Fanfic______ 𝐇𝐚𝐫𝐠𝐫𝐞𝐞𝐯𝐞𝐬, 𝐧ú𝐦𝐞𝐫𝐨 𝐎𝐜𝐡𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐀𝐜𝐚𝐝𝐞𝐦𝐢𝐚 𝐔𝐦𝐛𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚, 𝐯𝐮𝐞𝐥𝐯𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐚𝐥𝐯𝐚𝐫 𝐬𝐮 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚 𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨. ¿𝐋𝐨 𝐥𝐨𝐠𝐫𝐚𝐫á 𝐚ú𝐧 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐩𝐢𝐝𝐞𝐜𝐞𝐬...