(Narrador)
📍: The Umbrella Academy.
- Sala principal -🧭GUÍATE DE TU CORAZÓN, PUES LA MENTE SUELE SER ENGAÑOSA🧭.
- Larga y encantadora historia.- contestó el azabache sonriendo al recordar el momento.
- ¿Quién diablos es Harold Jenkins?.- preguntó mirando el papel.
- Aún no lo sabemos pero podemos encontrarlo si empezamos a buscar ya.- contestó seria.
- ¿Cómo está conectado?.- se acercó a la conversación.
- No sabemos...
- ¿Solo saben su nombre ,es todo?.- bufó el moreno.
- Es suficiente...
- Hay decenas de Harold Jenkins en la ciudad.- soltó.
- Entonces hay que empezar a buscar, agh.- agacho su mirada quejándose en silencio.
(Cinco)
Vi a _____ quejarse en silencio así que me acerqué para verificar si estaba bien
- ¿Estás bien?.- le susurré.
- Si, no te preocupes...- contestó dándome media sonrisa.- ¿Recuerdan a los enmascarados que atacaron la Academia?.- miró a nuestros hermanos.
- Sí, creo que lo recuerdo.- contestó irónico.
- Si, lo que nos atacaron mientras se emborrachaban.- comentó molesto.
- Fueron enviados para que yo no detuviera el Apocalipsis.- respondió ignorando las palabras de Diego.
- ¿Quién los envío?.- preguntó confundida la de rulos.
- Mi jefa ,larga historia. Ahora no importa pero solo les diré que mi trabajo era proteger el tiempo y el espacio...
- ¿A qué te refieres con proteger el tiempo y el espacio?....
- Me quema la piel...
- ¿Tienes idea de lo loco que suena esto?....- dijeron los 3 al mismo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
ᵀᴱ ᴱˣᵀᴿᴬÑÉ // ᶠᴵⱽᴱ ᴴ.
Fanfiction______ 𝐇𝐚𝐫𝐠𝐫𝐞𝐞𝐯𝐞𝐬, 𝐧ú𝐦𝐞𝐫𝐨 𝐎𝐜𝐡𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐀𝐜𝐚𝐝𝐞𝐦𝐢𝐚 𝐔𝐦𝐛𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚, 𝐯𝐮𝐞𝐥𝐯𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐚𝐥𝐯𝐚𝐫 𝐬𝐮 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚 𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨. ¿𝐋𝐨 𝐥𝐨𝐠𝐫𝐚𝐫á 𝐚ú𝐧 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐩𝐢𝐝𝐞𝐜𝐞𝐬...