📍: Hotel Oblivion.
- Narrador -🌁INCLUSO SI EL MUNDO SE DESMORONA Y LA TIERRA SE DIVIDE, SOLO ESPERARÉ POR TI🌁.
☂️The Umbrella Academy 3☂️
" Good 4u "Cinco y su mirada, hubieran matado a Diego en tan solo unos segundos, al tan grado de tan solo incomodarlo con el silencio eterno.
- Bueno, basta.- detuvo la matanza de miradas que tenían Cinco y Diego.- He conocido a una chica. Me gustaría escuchar algunas canciones que expresan lo del corazón.- se volvió a colocar los audífonos.
Diego le quitó los audífonos.- ¿En qué momento conociste a alguien?.- preguntó confuso.
- Déjalo en paz, Diego. ¿O...estás celoso de que el si tenga a alguien?.- Diego le señaló el dedo de en medio, este solo soltó una risita y se sentó al lado de Luther.
- Estuvimos aquí por dos días y la única vez que...- se cortó a si mismo al comprender de quién se trataba.- ¿Es una cita para el enemigo?.- mostró el caset.
- Ya te habías tardado.
- Sloane no es el enemigo.- les avisó.- Ellos no son enemigos, esto solo es un gran malentendido.
- ¿Si?.
- Y si nuestra familia tan solo se comportara bien una vez, podríamos trabajar juntos.- les sonrió.- Y así Sloane y yo podríamos enamorarnos...casarnos, tener un perro y envejecer juntos.- se lo imaginó.
Deja vu.- pensó Cinco al recordar cuando el mismo se creaba esos escenarios al lado de _____.
- Oh cielos, Luther. Eres patético.- Cinco y el rubio solo rodaron los ojos. El moreno no tenía sentimientos.- Oh mierda, han tenido sexo de la gravedad.- esto hizo sonreír al grandulón.- Ahora solo falta Cinco.- ambos lo miraron.
- Yo no busco sexo...como otros.- miró burlón a Diego.- Y mirenme, sin ningún hijo ... aún.- Diego le volvió a enseñar el dedo.
- No hablaré de eso.- admitió Luther sonrojado.
- Vamos, somos tus hermanos. No tenemos secretos.- le golpeó el brazo levemente.
- Ok, está bien.- se levantó de la silla para verlos a ambos.- Podría decirse que estuvimos...bailando en el techo.- Diego lo miró confuso.
- ¿Hablas del sentimiento que sentiste cuando hiciste...eso?.- preguntó el ojiverde.
- ¡Me olvidaba de esta canción!.- cortó la conversación volviendo a sus canciones, Diego negó con la cabeza y se levantó con una botella en mano, mientras tanto Cinco se dispuso a salir de ahí.
- Oh, hola.- saludó a "su sobrino".
- Ey. Tu eres Cinco, ¿No?.
- Si, y tu eres el hijo de Diego.- Stan asintió con desgaste.
- Desgraciadamente.- soltó burlón.
- ¿Que haces aquí?. Te dije que te alejaras.- se entrometió Diego llegando con una caja llena de botellas.
- ¿Que es un cóctel Molotov?.- ignoró lo demás.
- Bueno, es...- Diego tomó a Cinco para que no hablara de más y lo siguiera.
- ¿Se puede tomar?.
- No.
- ¿Puedo tomarlo?.- empezó a interrogar.
ESTÁS LEYENDO
ᵀᴱ ᴱˣᵀᴿᴬÑÉ // ᶠᴵⱽᴱ ᴴ.
Fanfic______ 𝐇𝐚𝐫𝐠𝐫𝐞𝐞𝐯𝐞𝐬, 𝐧ú𝐦𝐞𝐫𝐨 𝐎𝐜𝐡𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐀𝐜𝐚𝐝𝐞𝐦𝐢𝐚 𝐔𝐦𝐛𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚, 𝐯𝐮𝐞𝐥𝐯𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐚𝐥𝐯𝐚𝐫 𝐬𝐮 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚 𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨. ¿𝐋𝐨 𝐥𝐨𝐠𝐫𝐚𝐫á 𝐚ú𝐧 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐩𝐢𝐝𝐞𝐜𝐞𝐬...