☂️0.13☂️²

661 46 1
                                    


🎁EL PRESENTE ES UN REGALO,HE AHÍ SU NOMBRE🎁

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🎁EL PRESENTE ES UN REGALO,
HE AHÍ SU NOMBRE🎁.


📍: Salón Tiki.
(Cinco)

- Nos adoptaste por tener habilidades especiales.- explicó _____.

- Llámenme anticuado pero requiero de algo llamado evidencia.

- Ahora todos quieren ver poderes.- sonrió sarcástica.

- No somos animales para aplaudir como focas...- de repente un cuchillo pasó por detrás de todos para después encajarse en una pared, papá viendo esto empezó a escribir y todos estiramos el cuello para observar que anotaba.

- ¿Que escribes?.- preguntó Diego.

- Eres un cero a la izquierda jovencito.- Diego se levantó enojado así que yo me teletransporte para detenerlo y Ocho hizo un campo de fuerza alrededor de papá.

- Esto sí es impresionante.- alago a mi chica.

- Está bien, repaso rápido.- me senté nuevamente.

- Uno: súper fuerza, Dos: dirigímiento de las cosas filosas, tres el rumor...

- Salvo que nunca lo utiliza.- interrumpió a ____. Allison soltó una risita burlesca y alejando la bebida de su boca volteó a ver a Diego.

- Oí el rumor de que te golpeabas la cara.- aDiego se le pusieron los ojos blancos y se dió un puñetazo a lo que sólo se quejó y Allison siguió tomando de su bebida.

-Cuatro puede ver a los muertos al igual que invocarlos.- expliqué.

- Lo cual es una mierda gracias a ti papá.- comentó sarcástico.

- Ocho tiene poder de la imaginación.- la señalé.

- Y Cinco el poder de la teletransportación a través  del tiempo y el espacio. Y Siete...

- ¿Cuáles son sus superpoderes?.- preguntó viendo a Vanya quien al escuchar la voz de papá alzó la mirada ya que estaba en su mundo.

- Bueno está relacionado con las ondas de sonido.

ᵀᴱ ᴱˣᵀᴿᴬÑÉ // ᶠᴵⱽᴱ ᴴ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora