🤢ME DE ASCO TENERLE CELOS🤢.
📍: Lugar x en algún lugar
del mundo.
(Cinco)- Desde que está con Jack Ruby.- irónice molesto.
De repente cayó una piedra entre nosotros, así que míramos hacia arriba y vimos a Lila.
- Pero ¿qué?.- la loca bajó y empezó a correr
- ¿La seguimos?.- miré a ____ con una sonrisa.
- Adelante.- me miró con una pequeña sonrisa.
La seguimos a "escondidas" cuando claramente sabía que la seguíamos y llegamos a un lugar abandonado. Lila rompió el vidrio y abrió la puerta para después entrar, la seguimos y después también entramos.
- Hola.- saludó con una sonrisa.
- ¿A que juegues desquiciada?.- soltó enojada.
- Que importa, dijiste que si me volvías a ver me matarías.- abrió sus brazos.
- No lo he olvidado.- negó.
- Pues adelante niña.- la miró seria.
Y de ahí Ocho cayó en su trampa, solo me límite a mirar ya que si ______ necesita de mi ayuda, me lo haría saber. Conforme avanzaban pude ver la primera muestra de poder de la loca. _____ la había lanzado a otro lado, no sin antes mojarla con una nube y al mismo tiempo un rayo azul.
- Hija de perra.- cuando la iba a atacar esta ya no estaba, Lila se encontraba en otro lugar con los brazos cruzados y una risa burlona.
- ¿Cómo?...
- Te estoy esperando.
La expresión de _____ fue divertida estaba asombrada y asustada, cuando estaba por lanzarse a ella desapareció y cuando volvió a aparecer, la loca estaba en otro punto, solo me distraje para moverme de sitio y cuando voltee a verlas; la loca estaba en el piso con el pie de _____ sobre su cuello.
- Eres mejor de lo que creía.- admitió de una forma burlesca.
- Y tú, una luchadora promedio, ¡puedes salir ahora!.- ordenó sin dejar de mirar a Lila luego unos pasos de tacones empezaron a resonar por el lugar.
- Bien hecho, lo descubriste.- soltó la mujer con placer a lo que solo me límite a rodar los ojos.
- Bueno... no fue difícil, lucha como todos en la comisión.- la miró.
- Sin embargo aquí estamos juntos otra vez...- yo solo alcé una ceja al estarme interesando en la conversación.- Tengo una pregunta, ¿me extrañaste basurita?. Tienes buena intuición.
- ¿Sabes?, meterla en un manicomio y aprovecharte de mi torpe hermano fue bueno en verdad.- alago.
- Bueno la manzana no cae lejos del árbol.- ____ y yo intercambiamos miradas.
- ¿Es tu?...
- Sí, es mi hija y la única, así que te pido que no la mates.- _____ apretó los labios y quitó su pie de la garganta de la loca, me límite a gruñir molesto, ¿porque lo hizo, solo por ella?.
- Voy a disfrutar asesinarte un día _____.- amenazó Lila enfrente de mi chica a lo que solo soltó una risita nasal.
- Cariño, ¿Nos das un minuto por favor?.
- Si, los adultos tienen que hablar.- se burló _____ a lo qué la desquiciada se fue furiosa.
- Dime, ¿qué quieres?.- ¿Te gusta el jazz, ______?.
- Prefiero lamer un rallador de queso.- bufó cansada, ella prefería que las personas fueran al punto ya que detestaba los titubeos.
- El jazz es como una mujer hermosa, difícil de complacer, ella no te lo da simplemente, te hace trabajar para tenerlo...- explicó moviendo sus hombros acercándose a _____ para verse coqueta, pero la verdad se veía patética.
- Espero que tu charla tenga un objetivo.
- Bajo mi liderazgo, la comisión sonaría como jazz.- y de nuevo estaba en frente a frente.
- ¿Que hay de la junta directiva?.
- Ahí es donde tú apareces.- tocó la punta de la nariz de _____ con su dedo.
- Nada de eso.- se alejó negando con la cabeza.
- A cambio de asesinar a la junta; tus hermanos, tu noviecito y tú regresan a su línea.- movió su mano.
- ¿Y la tercera guerra mundial?.
- Desaparecerá cuando se hayan ido.- sonrió de lado.
- ¿Y el Apocalipsis del 2019?.
- También.- asintió.
- Recuerdo que dijiste que eso tenía que pasar.- sonrió sarcástica.
- Pero ahora yo estaré a cargo.- empezó a tararear mientras se pegaba a la espalda de _____.
- Jazz.- dijo en un susurro audible al entenderlo y mirando al piso.
- Exacto.- le dio la razón la vieja.
(✓)
_________________________❤️☂️
Recuerda que hay más
historias en mi perfil.
No se te olvide votar ⭐.
ESTÁS LEYENDO
ᵀᴱ ᴱˣᵀᴿᴬÑÉ // ᶠᴵⱽᴱ ᴴ.
Fanfiction______ 𝐇𝐚𝐫𝐠𝐫𝐞𝐞𝐯𝐞𝐬, 𝐧ú𝐦𝐞𝐫𝐨 𝐎𝐜𝐡𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐀𝐜𝐚𝐝𝐞𝐦𝐢𝐚 𝐔𝐦𝐛𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚, 𝐯𝐮𝐞𝐥𝐯𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐚𝐥𝐯𝐚𝐫 𝐬𝐮 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚 𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨. ¿𝐋𝐨 𝐥𝐨𝐠𝐫𝐚𝐫á 𝐚ú𝐧 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐩𝐢𝐝𝐞𝐜𝐞𝐬...