☂️0.05☂️³

630 52 1
                                    

📍: Hotel Oblivion.
- Narrador -

🌁INCLUSO SI EL MUNDO SE DESMORONA Y LA TIERRA SE DIVIDE, SOLO ESPERARÉ POR TI🌁.

☂️The Umbrella Academy 3 ☂️
" Runaway "


























































Ya, en el hotel Oblivion, _____ decidió quedarse en una bata de baño después de darse una ducha, su uniforme no tardaba en secarse y prefería esto a otra cosa.

- Deberías intentar masticar, así podrías saborear la comida.- escuchó a Klaus decirle a Luther mientras que esta llegaba dónde comían, Cinco al ver esto decidió retirarse a su habitación a lo que la chica negó tranquilizandose, no quería una pelea y que lo que fuera que sea, empeorara.

- No he comido en días.- respondió frustrado. Al ver que la castaña se había sentado junto a ellos, la vieron confundidos.

- ¿Y tú qué?. Te ves feliz.- si tan solo supieran.

- Estoy feliz.- mintió.- Una siesta, un trago y una ducha, ¿Que más puedo pedir?.- se acomodó en su asiento.

- Hermanos que no coman como animales en corral.- irónizo Klaus al ver cómo Diego y Luther comían el fideo de una manera ruidosa y extraña.

- Quizás, he estado pensando el pequeño caos de línea temporal...- empezó a explicar la chica.- Me complace informarles que en mi opinión personal, estamos totalmente a salvó.- sonrió levemente.

- Grandioso.

- Oh, genial.

- Si.

- Entonces, ¿Todo estará bien?.- preguntó el rubio sin dejar de comer.

- Más o menos.- ladeó la cabeza con una pequeña mueca mientras le arrebataba un poco de fideos a Klaus.- Hay una, pequeñez.- movió la mano.- Nada que no tenga solución.

Empezó a titubear con los palillos chinos y en busca de una servilleta, haciendo intrigar más a sus demás hermanos.

- ¡Ya dilo, boomer!.- explotó Diego con la boca llena de curiosidad...y fideos.

- Bueno Diego, es así, papá no nos adoptó de bebés...- movió su palillo.- Pero esos bebés aún existen aquí.- hizo una pequeña mueca.

- Owwww.- susurró Klaus.

- Solo crecimos en lugares diferentes con otra personas.- miró a sus hermanos para ver si la habían entendido.

- ¿Y?.

Al parecer no.

- ¿Y dónde está ahora?.- les preguntó cómo segunda oportunidad para ver si ahora sí comprendían.- Exactamente probable que haya versiones idénticas caminando ahí afuera con vidas completamente diferentes.- sus hermanos la veían atentos.

- ¡Oh!. Nuestros doppelganger.- entendió Luther asombrado a lo que la chica lo señaló, al fin había dado con una.

- No es cierto. Es una palabra inventada.- bufó Klaus.

ᵀᴱ ᴱˣᵀᴿᴬÑÉ // ᶠᴵⱽᴱ ᴴ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora