(________)
📍: The Umbrella Academy.
Mini bar
//
Sótano .🫀SIEMPRE ES BUENO
INTENTAR COSAS BUENAS🫀.Me besó plácidamente, coloqué mis brazos alrededor de su cuello y el puso sus manos en mi cintura.
- Amo tus besos.- reímos durante el beso para después separarnos.- ¿Has pensado en tener hijos?.- iba a contestar pero tocaron la puerta así que me alejé de él para abrir la puerta y ver a Hazel.
- ¿Por qué siempre nos interrumpen?.- susurró irritado.
- Atacaste a mi familia, ¿Tienes a mi hermana? y si no es así...¿Gustas una margarita?.- sin dejar que me respondiera regrese al mini bar.
- Lamento todo lo que les hice _____, lastimosamente no puedo regresar el pasado pero si de alguna forma lo puedo enmendar.- se adentró a la casa.
- Al punto, Hazel.- respondí simple.
- Vine para...- no terminó de hablar ya que Diego se le encimo.
- Esto es por lo que le hiciste a Patch.- comentó enojado y lo empezó a golpear más.
- Antes de matarlo tal vez quisieras escucharlo.- comenté y luego Hazel cayó en rodillas.
- Oh tal vez no. ¿No los separaremos?.- me volteó a ver y solo me encogí de hombros restándole importancia.
- Necesito descansar.- señalé el banco y me senté.
- ¿Y el Apocalipsis?.- se sentó a mi lado.
- Ou no te conté, ¿Verdad?.- tomé un sorbo de mi bebida.
- ¿Sobre qué?.- nos tomamos de las manos.
- Encontramos a Harold muerto con un montón de cuchillos incrustados en su cuerpo y el ojo que yo tenía era de el, se lo probé y le quedaba perfectamente.- sonreí.
- Impresionante.- se asombró.
- ¡Auchhhhh!!!!.- Hazel gritó ya que Diego le había mordido así que me teletransporte detrás de él para romperle un jarrón de vidrio dejándolo desmayado.
ESTÁS LEYENDO
ᵀᴱ ᴱˣᵀᴿᴬÑÉ // ᶠᴵⱽᴱ ᴴ.
Fiksi Penggemar______ 𝐇𝐚𝐫𝐠𝐫𝐞𝐞𝐯𝐞𝐬, 𝐧ú𝐦𝐞𝐫𝐨 𝐎𝐜𝐡𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐀𝐜𝐚𝐝𝐞𝐦𝐢𝐚 𝐔𝐦𝐛𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚, 𝐯𝐮𝐞𝐥𝐯𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐚𝐥𝐯𝐚𝐫 𝐬𝐮 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚 𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨. ¿𝐋𝐨 𝐥𝐨𝐠𝐫𝐚𝐫á 𝐚ú𝐧 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐩𝐢𝐝𝐞𝐜𝐞𝐬...