(______)
Horas después »
📍: The Umbrella Academy.🧠PIENSA DOS VECES
ANTES DE ACTUAR.🧠Después de esa plática con Luther, Cinco y yo íbamos tomados de la mano cuando notamos que en el pasillo de la academia había sangre; a lo que entramos a la habitación.
- ¿Estás bien?; desde ayer que no te vi.- le preguntó a Klaus, no es el mejor pero nos importa, aunque no lo expresemos.
- Si.. solo fue una noche larga.- miraba hacia abajo.
- Más de una por lo que parece.- agarré una chapa que había en su mesa.
- Si.- contestó en voz baja.
- No recordaba esas chapas.- le enseñe la que antes había visto y las que tenía en su ropa.
- Eran de un amigo.- susurró
- ¿Y esos tatuajes nuevos?.- señaló sus brazos.
- No recuerdo; fue una noche larga.- movió su mano.
- ¿Lo hiciste, no?.- comentó con una sonrisa.
- ¿De qué hablas?.- se hizo el inocente.
- Reconocemos los síntomas, Klaus.- me crucé de brazos.
- ¿Cuáles son?.- ¿Que le pasa?.
- Ganas de vomitar...- respondió Cinco.
- Te duele el cuerpo...- le seguí.
- Te duele la cabeza como si te hubieran metido hisopos por la naríz.- negó con la cabeza.
- ¿Nos contarás?.- me acerqué.
- Tus amigos irrumpieron ayer y no te encontraron así que me tomaron.- se paró frustrado.
- Y a cambio robaste el maletín.- sonreí pues al fin había hecho algo inteligente.
- Creí que tenía algo de valor.- se encogió de hombros.
- ¿Donde?,o mejor dicho ¿cuando?.- sonreí.
ESTÁS LEYENDO
ᵀᴱ ᴱˣᵀᴿᴬÑÉ // ᶠᴵⱽᴱ ᴴ.
Fanfiction______ 𝐇𝐚𝐫𝐠𝐫𝐞𝐞𝐯𝐞𝐬, 𝐧ú𝐦𝐞𝐫𝐨 𝐎𝐜𝐡𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐀𝐜𝐚𝐝𝐞𝐦𝐢𝐚 𝐔𝐦𝐛𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚, 𝐯𝐮𝐞𝐥𝐯𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐚𝐥𝐯𝐚𝐫 𝐬𝐮 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚 𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨. ¿𝐋𝐨 𝐥𝐨𝐠𝐫𝐚𝐫á 𝐚ú𝐧 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐩𝐢𝐝𝐞𝐜𝐞𝐬...