☂️0.03☂️⁴

371 35 11
                                    

🎧: I THINK WE'RE ALONE NOW.
[_______]

NO SABES DE QUE SE TRATA
LA GRAN HISTORIA DE TU VIDA, HASTA QUE TE ENCUENTRAS
EN SU FINAL.

NO SABES DE QUE SE TRATA LA GRAN HISTORIA DE TU VIDA, HASTA QUE TE ENCUENTRASEN SU FINAL

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente todo empezó como normalmente la rutina. Bueno, ahora con una pequeña excepción, el día parecía ser más feliz que los demás.

Si.

Luther deslumbró con su nuevo y energético baile en el bar donde trabaja. Lástima que su show duró poco al haberse quitado su traje y dejar sus pelos de chango a la vista.

A dos calles de ahí, Diego logró entregar todos los paquetes en tiempo y forma, y eso de cierta forma le levantó los ánimos. Al parecer sus habilidades con la puntería habían regresado.

Por otro lado, ni Cinco ni ______ la pasaban bien. Primero estaba Cinco, el cual ya estaba trabajando en un caso en la CIA mientras esperaba a su esposa. De repente un estornudo bastó para que Cinco lograra teletransportarse hasta lo que parecía ser una estación y sin querer, regresó nuevamente con ayuda de su poder.

Esto tenía que contárselo a su esposa rápidamente.

Ahora, del otro lado de la ciudad se encontraba _______ arreglandose en su casa para ir a su trabajo después de haber dejado a sus hijos en la escuela. De repente sintió un pequeño mareo que la obligó a sentarse en su cama. Un dolor de pecho apareció ocasionando su temor y un pequeño temblor que empezó a sacudir su hogar. No tardó en respirar y alzar sus brazos para tranquilizarse. De reojo vió su celular y una idea le llegó, le hablaría a su esposo para pedir ayuda pero le era imposible pararse. Más fuerte fue su susto cuando vió su celular volar por los aires hasta llegar a su regazo. Ahí lo comprendió. Ella ocasionó todo eso... Ella y sus poderes.

- Esto no está pasando, esto no está pasando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Esto no está pasando, esto no está pasando.- murmuraba ________ sin dejar de dar vueltas. Si seguía así, haría un hoyo en el piso de la mansión, aunque a decir verdad, sería como un adorno más para esa pocilga.

Pero bueno, ha toda la familia estaba reunida nuevamente. Aunque ahora ya no era para celebrar algo, más bien era para buscar respuestas a sus problemas.

ᵀᴱ ᴱˣᵀᴿᴬÑÉ // ᶠᴵⱽᴱ ᴴ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora