☂️0.06☂️²

830 53 2
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


🏞️AMO LO DESCONOCIDO🏞️.


📍: Dallas, Texas.
Maizal.

(________)

- Hola Vanya.- saludé al quitar unas matas y ver a una Vanya asustada y escondida como una niña pequeña.

- ¿Quiénes son?.- preguntó ¿confundida?.

- Somos tus hermanos.

- Quisiéramos seguir hablando pero pronto vendrán a buscarte.- recordé haciendo una seña de que nos fuéramos de ahí.

- ¿Porque me siguen?.

- No debes estar aquí.- para ese entonces estábamos saliendo del maizal.

- ¿En Dallas?.

- No, en 1963.- así o más directa ____.

- ¿Como?...- no le contestamos ya que miramos el arte de Vanya en el suelo.

- Es bueno ver que tus poderes siguen intactos, vámonos antes de que vuelvan.- la tomé de la muñeca para seguir caminando.

[°°°]


Después nos dirigimos a una cafetería cercana para hablar con Vanya.

- Déjanos la jarra ¿quieres?.- le dije a la mesera para después recibir un basura insolente.

- ¿Que está pasando?.

- Te explico...- dije volteandola a ver.- Cuando eras bebé, un viejo multi millonario, excéntrico y aventurero llamado Míster Reginald Hargreeves te adoptó para entrenar al igual que a nosotros 7 para detener el fin del mundo...

- Ya escapamos de uno pero este es nuevo.- comentó Cinco tomando de mi taza.

- ¿Que lo causa?...

- Choque de asteroide, ¿otra pregunta?.

-.....Debo hacer una llamada.- contestó, incómodamente se levantó para hacer una llamada.

- ¿Choque de asteroide?.- pregunto irónicamente.

- Eso fue, además; no es mi culpa que cuando ella se enoje todo explote.

- Está bien, andando.- salimos y colgué el teléfono donde Vanya hablaba.

- ¡Ey!, lo estaba ocupando.

- Hay cosas más importantes ahora.

- ....Está bien,¿A dónde hay que ir?.

- Donde el idiota de Luther.- rodé los ojos.

- ¿Luther?.

- Número Uno, tu eres número Siete llamada Vanya, el número Cinco y yo Ocho o _____, andando.

[°°°]


Llegamos al lugar para ver entre la multitud a Luther ser golpeado y este sin hacer nada.

- Idiota, ¿porque no lucha?.

- Tranquila amor.- me tranquilizó tocandome el hombro.

- ¿No éramos hermanos?.- titubeó nerviosa ante tal acto.

- Hermanastros. Todos somos adoptados.- dijo corrigiendola.

- ¡Déjame sentir el dolor!.- le gritó a su oponente para después ser noqueado.

- ....Bueno, ahí va.- señalé sarcásticamente.

- Vamos.- nos agarró de la muñeca para buscar a Luther pero alguien se interpuso en nuestro camino.

- Pero mira a quién tenemos aquí.- comentó el señor que me cae de la....

- No quiero problemas.- dije conteniéndome.

- Me avergonzaste...- susurró entre dientes.

- Amigo, tu te lo buscaste.- asentí levemente.

- ¡Quiero la revancha!, o ¿tienes miedo?.- preguntó con una sonrisa burlona, pareciera que sabe que odio esas malditas palabras. Imaginé tener el poder de la telepatía para hablar con Cinco.

- ~Llévate a Vanya y hablen con Luther.~

- ~No mates a nadie.~

- ~Hare lo posible.~- deje de utilizar la telepatía.

- Disculpe, pero tenemos prisa...- titubeó Vanya.

- ¡Tú no te metas!.- le gritó a lo que lo miré enojada.

Cinco se llevó corriendo a Vanya con él, por suerte los dejaron pasar.

- No le debiste de haber hablado así.- luego llegaron más hombres para ayudarlo.- Eso no es justo... digo, para ustedes.

Rápidamente salté al candelabro para patear en el cuello a un hombre para noquearlo, agarré uno de ellos por el cuello , se lo torcí y murió al instante.

- Maldita.- solté una risita ahogada y salí del bar para correr a un callejón dónde al llegar, me dí la vuelta burlándome.

- No hay escapatoria niñita.- me centré en dos hombres para después hablar.

- Oí el rumor de que sus cabezas explotaban.- a estos se le pusieron los ojos blancos y después salpicó sangre por todos lados, rayos mi uniforme.- ¿Quién es el siguiente?.

- ¿¡Qué demonios!?.

- Relájate viejo, querías pelea ¿No?, pues a bailar.- sonreí.

- sonreí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(✓)















































_________________________❤️☂️
Recuerda que hay más
historias en mi perfil.
No se te olvide votar ⭐.

ᵀᴱ ᴱˣᵀᴿᴬÑÉ // ᶠᴵⱽᴱ ᴴ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora