📍: Hotel Oblivion.
- Narrador -🌁INCLUSO SI EL MUNDO SE DESMORONA Y LA TIERRA SE DIVIDE, SOLO ESPERARÉ POR TI🌁.
☂️The Umbrella Academy 3☂️
" As it was "
Toda la familia unida cruzaron rápidamente aquel portal.
- No volvamos hacer eso.- pidió un agitado Viktor.
- ¿Que?. Huir del apocalipsis por un pelo.- preguntó _______ sarcástica.
- Si, es lo que hacemos, ¿No?.
- Esto no parece ser un buen lugar.- murmuró la morena viendo de reojo como Ben le tentaba la cola al Búfalo disecado.
- Literal diría yo.
- Esto cada vez se pone más raro. Cómo Alicia en el país de las maravillas.- de repente llegó agitado Reginald para luego cerrar la puerta.
- Aquí están del otro lado.
- ¿Dónde está Klaus?.- preguntaron al unísono Viktor, Cinco y _______.
- Hijos, lo lamento pero su hermano...no pudo cruzar a tiempo.- negó.- El kugelblitz se llevó a su última víctima.
- ¡No!.- gritó enojada Ocho haciendo sobresaltar a todos.- El venía atrás de mí cuando entré al túnel.- comentó entre dientes tratando de no perder la cordura.
- Tenemos que volver.
- No hay a dónde.- le respondió a su hija; Sloane.- Hijos, derramaremos lágrimas luego, ahora tenemos otras cosas que hacer. Avanzar.- empezó a salir de ahí.
- Esperen, Luther y Klaus...
- Mierda...no.- murmuró _______ jalandose un mechón de cabello. Había hecho las pases con Luther al hablar de algo tan íntimo para ella y Klaus...el único que lo comprendió a forma de amistad...ahora ninguno estaba.
°°°
📍: Paraíso soñado.- Wow. No somos nada.- murmuró Luther al estar viendo un pequeño confidencial sobre el búfalo blanco, con Klaus al lado son dejar de comer pizza.
- ¿Quien le pone piña a la pizza?.- murmuró asqueado.
- Bueno, si lo piensas bien...solo somos granos de arena.- explicó Luther con la boca llena.
- Es para decorar con teles a los...
- Sobre el sistema solar que están en desiertos de galaxias...
- La pregunta es ¿¡Por qué estás sobre mi pizza!?.
- Te estoy hablando.- refuño.
- Si, no somos nada, bla bla bla, no soy un estudiante fumado de primer año de filosofía.- bufó molesto.
- Espera, ¿Dónde rayos estamos?.- miró a su alrededor.
- Morimos viejo, morimos.- sonrió toma do de su botella.- Bienvenido a mi barrio.- Luther frunció el entrecejo al ver cómo una chica pasaba atrás de ellos pedaleando su bicicleta con varias banderas atrás.
ESTÁS LEYENDO
ᵀᴱ ᴱˣᵀᴿᴬÑÉ // ᶠᴵⱽᴱ ᴴ.
Fanfic______ 𝐇𝐚𝐫𝐠𝐫𝐞𝐞𝐯𝐞𝐬, 𝐧ú𝐦𝐞𝐫𝐨 𝐎𝐜𝐡𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐀𝐜𝐚𝐝𝐞𝐦𝐢𝐚 𝐔𝐦𝐛𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚, 𝐯𝐮𝐞𝐥𝐯𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐚𝐥𝐯𝐚𝐫 𝐬𝐮 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚 𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨. ¿𝐋𝐨 𝐥𝐨𝐠𝐫𝐚𝐫á 𝐚ú𝐧 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐩𝐢𝐝𝐞𝐜𝐞𝐬...