☂️0.03☂️²

930 66 5
                                    

🧅¿LLORAR?, NO GRACIAS,
YO PURO ENOJO🧅.

(______)


Estábamos esperando a Diego en una habitación cuando Cinco habló.

- ¿Sabes?, no te he pedido ser mi novia. Creo que es hora de dar ese paso.- escuché a Cinco mientras que yo veía la puerta por dónde se fue la enfermera para traer a Diego.

- No me lo tomes a mal, pero me gustaría que eso pasara cuando ya no tengamos preocupaciones....ya sabes, para empezar una vida juntos y mejor.- le acaricié el dorso de su mano.- Espero y que me comprendas.- este negó con una pequeña sonrisa.

- Te esperaría hasta el fin del mundo.- bromeó.- Te amo y por ti soy capaz de esperarte el tiempo que sea necesario.- me agarró de la mano mientras la acariciaba.

- Te lo agradezco, ojiverde.- agradecí para después voltear a ver un hombre con barba.- ¿Eres tú, Antonio Banderas?.- bromeé.

- Que graciosa.- dijo forzando una sonrisa para después sentarse enfrente de nosotras.-  ¿Ya es oficial?.- preguntó acerca de nuestra relación.

- Ya casi...

- Te ves bien en blanco.- seguí burlándome.

Ey, si vamos a salvar el mundo otra vez, tengo que relajarme...y que mejor que burlándome de las desgracias de mis hermanos.

- Al fin apareciste.- comentó sonriendo un poco. Yo solo recargue mis manos en la mesa.

- ¿Como sabrías que vendría, yo?.- me señalé.

- Siempre haces una mierda así.- se inclinó para quedar al frente de nosotros.- Al único que me alegra ver es a Cinco.- le sonrió.

- ¿Dónde están los otros idiotas?.- pregunté seria.

- ¿No están contigo?.- preguntó confundido.

- ¿Los ves por aquí?. Exacto, no. Los tendremos que buscar.- así me recargue en la silla.

- ¿Cuánto tiempo llevas aquí?.- preguntó Cinco.

- Setenta y cinco días.- agachó la cabeza como estando avergonzado.- Aterricé en el callejón de Commerce...

- Y Knox - comentamos los tres al mismo tiempo.

-¿Y ustedes?.- preguntó viéndonos.

- Llegamos está mañana.- contestó Cinco por los dos.

- ¿Como me encontraron?.- preguntó cambiando de tema. Así que con una sonrisa burlona miré a Cinco para después sacar la nota del periódico.

- Página 16, "hombre trastornado loco con cuchillos fue arrestado en la puerta de 1026 de Beckley.- sonreí sarcástica para luego aventarle la hoja echa bolita en su cara.

- Es la casa de Lee Harvey Oswald.- se volvió a cruzar se brazos, al parecer era una rutina hacer eso.

- ¿Y me puedes explicar que mierda hacia ahí?.- bufé viendo como Diego mantenía su sonrisa.

- Digamos que, la policía de Dallas no quiso apoyarme en mi intento de impedir el asesinato de John F. Kennedy.- explicó molesto.

- Claro idiota, porque todavía no pasa.- le susurro Cinco de forma sarcástica.

- Bueno...pero no va a pasar la muerte de Kennedy.- negó con la cabeza viéndonos a la cara.- No conmigo aquí.

- Uf, creo que tus planes no van a dar un buen resultado estando aquí.- señalé el piso del psiquiátrico.

- Eso ya lo tengo resuelto. He estado limando los barrotes de mi cuarto.- nosotros lo vimos atentos.- Un día o dos y estaré fuera de aquí, luego voy a detener a Oswald y salvar al presidente. Si quieres pueden venir conmigo.- nos guiñó el ojo.

- Diego, creo que no es buena idea que digamos.- advirtió Cinco.

- No me digas que hacer.- bufó así que lo tomé de la camisa rápidamente.

- Escúchame con atención, pedazo de idiota porque solo te lo voy a repetir una vez.- susurré cerca de su rostro. Número Uno: Donde vuelva a escuchar que le hablas así a Cinco en tu perra vida, no volverás a liberar Dieguitos....- bajó la mirada a su entrepierna y luego me volvió a mirar tragando saliva.- Y segundo: No vas a hacer un carajo.- ordené para luego aventarlo a su silla.

- Bien, no vuelvo a hablarle así a Cinco, entendido. Y sobre lo de Kennedy....¿Por qué no?.- me preguntó luego de que se sentara correctamente en la silla.

- Porque tenemos que evitar otro apocalipsis.- contesté en un susurro para que los guardias no nos oyeran.

- No inventen, faltan como 60 años.- se inclino hacia adelante.

- Por eso te dijo que otro, imbécil, no es ese.- bufó Cinco hacia nuestro hermano, el menos inteligente.

- Al parecer nos siguió, lo vimos. Guerra nuclear, Diego. En diez días.- expliqué haciendo reír a la copia barata de Antonio Banderas.

- ¿Y el encerrado soy yo, he?.- se rió al no creernos nada. Solo pude apretar los puños para no matarlo ahí mismo.

- Diego, esto es serio.- murmuró Cinco molesto.

- Bien, les seguiré el juego. Apocalipsis malo.- se burló.- ¿Que lo causa?.

- Ammm...tal vez un idiota trastornado con complejo de héroe, que trató de salvar al presidente y lo cagó.- contesté sarcástica.

- ¿Estás diciendo que funcionó?. ¿Salve al presidente?.- solo negué con la cabeza, con mi poder atraje mentalmente a una enfermera para que pudiera inyectaron, mientras venía en camino solo me dediqué matar a mi hermano con la mirada.

- Ok, ok, te ayudaré.- Después de salvar a Kennedy, luego nos haces retroceder junto con Cinco unas décadas. También lo ocupamos. Para cortarle la garganta a Hitler.- explicó emocionado.

- Por eso no tienes amigos.- comenté viéndolo a la cara.- Pide un cerebro, yo te lo pago. -¿Sabes que? me arte hice una seña con mis dedos llamando la atención del enfermera que estaba manipulando.

- Mi hermano planea escaparse. Los barrotes de su cuarto fueron limados.- Cinco y Diego se levantaron al ver a los guardias acercarse tomando rápidamente a Dos.

- ¡Mierda de hermana!.- escupió molesto sintiendo como le colocaban nuevamente unas esposas.

- Mi hermano está muy enfermo. Encerio nos preocupamos por su salud y apreciamos la ayuda de ustedes hacia el.-  así la enfermera le colocó la inyección.

- ¡No! ¡No! ¡La aguja! ¡No!.- gritó desesperado, pero fue inútil.

- _______, basta por favor.- pidió Cinco.

- Déjalo.- le ordenó a la enfermera, está parpadeó confundida mientras caminaba lejos de ahí. Los guardias se miraron con confusión al ver tal acto.- Te dejo para que lo piense mejor, hoy corriste con suerte pero no creas que así será siempre. Luego vengo por ti.- Diego asintió regularizando su respiración. Ocho tomó a Cinco de la mano y salieron de ahí.

Su debilidad....


(✓)














































________________________☂️❤️
Recuerda que hay más
historias en mi perfil.
No se te olvide votar ⭐.

ᵀᴱ ᴱˣᵀᴿᴬÑÉ // ᶠᴵⱽᴱ ᴴ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora