☂️0.15☂️³

531 45 2
                                    

📍: Hotel Oblivion.
- Narrador -

🌁INCLUSO SI EL MUNDO SE DESMORONA Y LA TIERRA SE DIVIDE, SOLO ESPERARÉ POR TI🌁.

☂️The Umbrella Academy 3☂️
" Umbrella "



































Bienvenidos, jugadores de Mahjong.

- ¿Que tal?.- saludó Cinco sentandose al lado de Diego.

- Miren a esos noños, llevándose bien.- ignoró a Cinco poniéndole atención a Viktor y Allison.- Eso nunca termina bien.- miró al rubio quien lo señaló estando de acuerdo con el.

- No creo que haya otra persona sin voz gracias a un poder.- comentó sarcástico Cinco tomando una ficha.

Spolier Alert.

- Hola.- saludó Viktor sentandose en frente de Cinco y Allison se sentó en frente de Luther.

- Hola. ¿Que plan tienen con los Sparrows?.

- Síganos la corriente.- todos los hombres, menos Viktor, negaron.

- No, no seguimos tus órdenes.- admitió Diego.

- Yo creo que hay que esperar a la más sensata, ósea a _____.- comentó Cinco.

- Cinco tiene razón, no debemos de movernos sin ella...si se entera de esto...

- No tiene por qué enterarse. Ni siquiera sabemos dónde demonios se fue, nos abandonó...te abandonó aunque no lo quieras ver.- le dijo a Cinco.- Haremos esto sin ella.- avisó Allison.

- Mientes...

- Ay mierda, llegaron antes.- avisó Luther a lo que todos se levantaron.

Estos obtuvieron la atención de todos los huéspedes cercando al entrara por las puertas, Diego sacó su navaja, Luther y Viktor los miraban serios, Cinco estaba cruzado de brazos viendo cómo Amelia le sonreía de una forma no tan amable y Allison, estaba con una sonrisa descarada.

Los flashes no se hicieron de esperar apareciendo en la escena incómoda.

- Bueno, gracias por venir.- agradeció Viktor.

- Si bueno, no crean que nos encanta estar aquí.- soltó seca Jayme.

- ¡¿Y el resto de ustedes!?.

- ¿Que, estás tomando lista?.- preguntó burlón Diego.

Luther y Sloane intercambiaban miradas nerviosas.

- ¿Y el maletín?.- preguntó sonriente Allison.

- ¿Y nuestro hermano?.- contrataco Ben.

- Me parece que deberíamos empezar de nuevo antes de perder los estribos...

- Allison.- le llamó la atención a su hermana.

- Yo me encargo.

- Corre.- susurró Sloane a Luther.

- ¿Corre?.- le susurró de vuelta.

- Si no hay maletín, no hay trato.

- Si, bueno, hay un problemita...- Ben sonrió sarcástico.- Lo cancelamos.- avisó.

- Corre.

- Ah, corre.- entendió hasta ahora el rubio de mierda.

- ¡Entrega de bomba, perras!.- llegó corriendo el "hijo de Diego" con una botella con fuego".

- Ey, no Stanley, ahora no.- el niño soltó la botella creando fuego en la recepción, gritos de las personas cercanas y la alarma.

- Mierda.- susurró asombrado.

Unos flashes pasaron por último para desaparecer gracias al fuego, el elevador se abrió dejando ver a Harlan.

- ¡Es la hora!.- ordenó haciendo que Christopher girará toranandose de un rojo más fuerte, Fei sacará sus cuervos, Jayme moviera la boca, Alphonso se tronara la espalda, Amelia se colocara una venda en sus ojos y Sloane...solo veía nervioso la escena para después sacar su poder.

- ¡Vamos!.- tomó a Stan, lo alzó y lo tiró del otro lado de barra para que no corriera peligro.

Christopher empezó con los rayos rojos hacia cada cabeza de los Hargreeves menos de...Cinco.

- ¿Que pasa?. ¿Porque a pantalones no le pasa nada?.- preguntó enojada Amelia hacia Ben. Este apretó más su puño para golpearlo con el rayo pero un campo de fuerza apareció alrededor de el, cubriéndolo de algún daño...gracias, a ______.

- ¡Oí....oí el rumor!....

- Matalos.- ordenó a sus hermanos quienes se empezaron a acercar a los Umbrella.

- ¡Chicos, no!.- Cinco golpeó el campo creando una energía azul que se juntó con la ola de energía amarilla que Harlan había lanzado hacia Jayme y Alphonso para matarlos, quienes no lograron agacharse a tiempo como Fei, Ben, Amelia y Sloane gracias a Luther quién la tiró a tiempo.

- ¡Allison!.- gritó el ojiverde ayudando a su hermana levantarse.

- Gracias, gracias.- titubeó aún con dolor.

- ¡Jayme, Alphonso!.- gritó Fei, Ben al ver esto se asombró.

- ¡Retirada!.- ordenó número Dos hacia el resto de sus hermanas.

- Sloane, Sloane, ¿Estás bien?.- trató de reanimar a su amada pero está no reaccionaba.

- Sloane...- Amelia cayó inconsciente al piso.

- Wow.- susurró asombrado Stan al ver cómo todos volvían a sus posturas y Diego junto con Cinco revisaban a Amelia.

- Oh por Dios...- al levantarse vio a Harlan.- Harlan.- susurró Viktor sorprendido.- Eres tú.

- Mierda.- susurró Cinco al terminar de procesar todo, la pelea, Amelia empezaba a despertar y... _____ no se olvidó de él, lo dejó con protección.

Nunca se olvidó de él y eso le daba alegría.






























































_________________________
_____________☂️
→ Final del...tercer capítulo de la verdadera serie. The Umbrella Academy season 3. Vamos por más 🎉.

→ Hora del meme:
[Multimedia]









ᵀᴱ ᴱˣᵀᴿᴬÑÉ // ᶠᴵⱽᴱ ᴴ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora