☂️0.15☂️²

685 43 2
                                    


📍: Año ¿?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

📍: Año ¿?.

(________)

(________)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡Tú!.- gritó al verme a lo que le sonreí maliciosamente.- Llamen a seguridad.- ordenó.

La desconocida agarró el teléfono para empezar a marcar pero antes me teletransporte a su lado y con el hacha le corté la mano.

- ¿Quién sigue?.- preguntó Cinco pero con mi poder le tiré el cuchillo.- ¡Ey!.- creé una burbuja a su alrededor para que no pudiera entrometerse.

- Por qué te amo, no quiero que termines como yo.- solo me vió anonado.

Me empecé a teletransportar de un lado para otro matando a cualquiera de la junta, segundos después terminé...bueno, solo faltaba A.J.

Vi a este asomar su pecera a lo que me teletransporte para acabarlo pero no conté con que la recepcionista me tiraría, así deshaciendo la burbuja dónde estába Cinco, esté se acercó para ayudarme, cosa que aprovecho A.J para huir.

- ¡El problema no es contigo!.- le grite mientras forcejeabamos.

- Oh señorita, pagará por la máquina.- le di un golpe en la nariz cosa que la aturdió y me dio tiempo para salir pero está agarró del pie a Concotirándolo al piso.

- ¡Tú ve por el!.

- Cuídate.

¿Que?, Se que el puede con eso y más. Apurada corrí en busca del escurridizo de A.J y ahí lo vi, estaba corriendo en el pasillo así que me teletransporte enfrente de él.

- Wow, por favor podemos llegar a un acuerdo ¿Quid pro cuo?.- sugirió nervioso.

- ¿Porque no?. Aquí está tu Quid.- lo golpeé en la pierna derecha.- Aquí está tu profesional.- Ahora lo golpeé en la pierna izquierda lo que hizo que se arrodillara.

- Por favor no lo hagas.- suplicó.

- Y aquí está tu cuo.- lo ignore y lo golpeé en su pecera regando agua por todos lados, luego Cinco llegó agitado.

- Wow ...Toma.- me dio una bolsa para echar a A.J.

- Gracias.- agradecí y llené la bolsa con agua y metí a A.J.- Andando.

[°°°]

Ambos estábamos esperando a la encargada en un callejón. Ambos teníamos los uniformes manchados de sangre y estábamos recargados en la pared fría, Cinco estaba pensativo y yo solo trataba de deshacerme de la sangre en mis uñas.

- Bueno...- dijo apareciendo de repente a lo que le entregué a A.J sin mirarla.- ¡A.J! , ¿sabes ____?, empiezas empiezas a rellenar esa camisa.- vi que Cinco solo se mordió los labios con ira dándole una mirada de muerte a la encargada.

(Cinco)

- ¿Por qué tan callada?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Por qué tan callada?.- preguntó sonriente mientras se acercaba a _____.

- Todos estos asesinatos... ya he terminado.- bajó la mirada.

- ¿Qué?.- sacó un pañuelo de su ropa.- ¿Debo tomarte enserio?.- preguntó sarcásticamente y estaba apunto de limpiar la cara de _____ pero antes me interpuse.

- Déjame hacerlo.- comenté y sin esperar alguna respuesta le arrebaté el pañuelo lo a lo que ella solo una risita burlona.

- ¿Celoso?.- solo rodé los ojos y empecé a limpiar la cara de Ocho, a lo último le di un pequeño beso en la comisura de sus labios.

- Lo que hicimos hoy fue por nuestra familia y por el mundo.- recordó.

- Me encanta tu pequeño  corazón asesino. Toma.- l dio maletín a _____.- Tienes 90 minutos.- ambos intercambiamos miradas.

- ¡No dijiste nada sobre un límite!.- gritó enojada mientras se acercaba amenazante a la encargada.

- En realidad tiene 89 minutos y 45 segundos.- sonrió cínica.

- ¡Es imposible, nuestros hermanos están regados por toda la ciudad!.- se empezaba a enfurecer.

- Nada es imposible, lo demostraron al matar a la junta hoy.- me miró.

- Necesitamos más tiempo.- me entrometí.

- La gente empezará a preguntar así que tic tac, chicos.- molesto agarré a ____ y nos teletransportamos a la casa de Elliot, en la cual al llagra, lo primero que vimos fue la mancha con sangre que no limpiamos.
"Öga for Öga".

- Olvidamos limpiar eso.- señalé el piso a lo que también vió.

- Vamos a ver si hay alguien.- arriba nos encontramos con Luther y Diego quién amenazaba a alguien por el teléfono.

- Y estarás muerta al caer la noche.- admitió metiéndose en el papel de chico malo.

- ¿Que hacen idiotas?.- pregunté con molestia a lo que se voltearon para vernos.

- Suponemos que mataron a Elliot.- nos señaló la mancha de sangre.

- Es Öga for Öga, idiotas.- repetí.

- Ojo por ojo en sueco, lo sabrías  pero...

- Nunca aprendí ya que tú me hacías las tareas.- la interrumpió.

Luther y yo solo compartimos miradas confusas.

Luther y yo solo compartimos miradas confusas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(✓)







































_________________________❤️☂️
Recuerda que hay más
historias en mi perfil.
No se te olvide votar ⭐.

ᵀᴱ ᴱˣᵀᴿᴬÑÉ // ᶠᴵⱽᴱ ᴴ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora