- El mundo está cambiando...Ha cambiado ya. Entre nosotros hay personas dotadas de habilidades más allá de lo común. Yo he adoptado a siete de esos niños. Les presento a la clase inaugural de la Academia Umbrella.
Los flashes no se hicieron esperar...Claro, esto hubiera pasado en otra línea temporal. Si tan solo los Hargreeves no hubieran metido la pata otra vez tratando de salvar al mundo.
Oye, bienvenido de vuelta. ¿No te cansas de esta familia disfuncional?. Bueno, a decir verdad, yo tampoco.
Nuestra familia favorita está de vuelta.
[°°°]
Luther terminó de acomodar su pequeña cámara entre sus grandes manos lista para capturar aquel momento. Nuevamente su familia se había reunido después de ya mucho tiempo.
Seis años para ser exactos.
- Y... sonrían.- pidió aquel alto y rubio al resto de su familia, los cuales rápidamente se quejaron ante lo que quería hacer Luther.
- ¿Qué?. No.
- Agh.
- Basta Luther.
El flash se disparó tomando aquella fotografía. Klaus se mostraba un poco mareado, Allison solo desvió la mirada, Lila se tapó el rostro mientras que Diego y Ben se abrazaban con unas sonrisas. Viktor trató de no salir colocando una mano sobre su cara. _________ solo hizo una señal de amor y paz a lo que Cinco sonrió aún o más enamorado que antes de ella.
[°°°]
- ¡Mamá, dile al tío Klaus que no se meta a la piñata!.- Cass se quejó con su madre al ver cómo su tío le decía que tenga cuidado y el como tomar correctamente el palo con el que golpeaba. Según ella, solo la estaba dejando en ridículo.- ¡Papá, el tío Luther está arruinando la piscina de pelotas!.- gritó Frank al ver como su tío rubio y grandulón brincaba un tanto eufórico sobre aquel juego mientras trataba de salir.
Quería estar presente cuando sus sobrinos rompieran la piñata.
- ¡Papás!.- gritaron ambos chicos al unísono.
_______ y Cinco se miraron para intercambiar miradas. Ambos se encogieron de hombros y simplemente empezaron a jugar piedra, papel o tijeras para decidir quién se iba a encargar de las situaciones.
[°°°]
Todos los integrantes de lo que alguna vez fue la academia Umbrella, caminaban por un pequeño callejón hasta llegar al otro lado en donde los esperaba una van.
- De vuelta, de vuelta a la acción...- celebró Diego abriéndose paso entre sus hermanos para poder abrir las puertas de aquel transporte.- A un lado, a un lado. Déjenme pasar.- avisó sin pedir permiso a lo que todos se quitaron.
ESTÁS LEYENDO
ᵀᴱ ᴱˣᵀᴿᴬÑÉ // ᶠᴵⱽᴱ ᴴ.
Fanfiction______ 𝐇𝐚𝐫𝐠𝐫𝐞𝐞𝐯𝐞𝐬, 𝐧ú𝐦𝐞𝐫𝐨 𝐎𝐜𝐡𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐀𝐜𝐚𝐝𝐞𝐦𝐢𝐚 𝐔𝐦𝐛𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚, 𝐯𝐮𝐞𝐥𝐯𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐚𝐥𝐯𝐚𝐫 𝐬𝐮 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚 𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨. ¿𝐋𝐨 𝐥𝐨𝐠𝐫𝐚𝐫á 𝐚ú𝐧 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐩𝐢𝐝𝐞𝐜𝐞𝐬...