📍: The Umbrella Academy
(Narrador)🌾Y DESEO VOLVER A VERTE PORQUE NO AGUANTO UN MINUTO MAS SIN ESTAR A TU LADO🌾
[°°°]
— Empecemos con esto, se me ocurrió hacer una clase de funeral en el patio al atardecer; decir unas palabras en el lugar favorito de papá.— soltó Luther serio.
— ¿Papá tenía un lugar favorito?— pregunto Cinco confundido mientras se sentaba al lado de Klaus.
— Claro bajo el roble, yo siempre me sentaba junto a el...¿ ustedes no?— los señaló esperando sus respuestas cuando el ya las sabía.
— No todos fuimos el niño preferido de papá, Luther.— comento Cinco secamente.
— ¿Habrá bocadillos?. ¿Té, galletas?.— preguntó Klaus mientras colocaba sus manos debajo de su barbilla.
— No y apaga eso, papá no dejaba fumar aquí.— ordenó Uno señalando su cigarrillo.
— ¿Esa es mi falda?.— preguntó Allison a lo que Klaus observó hacia abajo mientras la movía.
— ¿Que? ,Oh sí, lo encontré en tu cuarto ,mantiene fresco... ahí abajo.— señaló a lo que todos lo miraron con desagrado.
— Demasiada información, Klaus.— contestó Cinco asqueado.
— Escúchenme quedan cosas muy importantes por hacer.— dejó su vaso de lado.
— Y aquí vamos.— Diego rodó los ojos al saber los sermones que venían.
— Pero no entiendo, dijeron que fue un infarto.— se encogió de hombros.
— Si ,el forense.— Luther la miro.
— ¿Que?, ¿no es el experto?.— pidió que alguien le explicará pues no entendía ni mi...
— En teoría.— soltó Luther apuntandolo.
— ¿En teoría?.— quedó peor que antes.
— Solo digo que todo fue muy raro.— se rascó la nuca.
— Oh quelle surprise.— contestó Klaus.
— ¿Raro cómo?.— les preguntó a sus hermanos a lo que guardaron silencio al no saber que responder.
— Se oía tranquilo, me dijo que no tenía que confiar en nadie.— soltó Luther en un susurro cuando en realidad solo estaba la familia.
— Luther, era anciano paranoico sin cordura.— soltó Diego molesto mientras miraba a sus hermanos.
— No, debió de saber qué algo iba a pasar, tienes que hablar con el.— Luther le dijo a Klaus mientras esté solo se mordía las uñas.
— No puedo solo ir y decirle: Ey Pa' ¿Quieres dejar de jugar tenis con Hitler y ponerme atención?.- se burló y volvió a lo suyo
ESTÁS LEYENDO
ᵀᴱ ᴱˣᵀᴿᴬÑÉ // ᶠᴵⱽᴱ ᴴ.
Fanfiction______ 𝐇𝐚𝐫𝐠𝐫𝐞𝐞𝐯𝐞𝐬, 𝐧ú𝐦𝐞𝐫𝐨 𝐎𝐜𝐡𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐀𝐜𝐚𝐝𝐞𝐦𝐢𝐚 𝐔𝐦𝐛𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚, 𝐯𝐮𝐞𝐥𝐯𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐚𝐥𝐯𝐚𝐫 𝐬𝐮 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚 𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨. ¿𝐋𝐨 𝐥𝐨𝐠𝐫𝐚𝐫á 𝐚ú𝐧 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐩𝐢𝐝𝐞𝐜𝐞𝐬...