📍: Hotel Oblivion.
- Narrador -🌁INCLUSO SI EL MUNDO SE DESMORONA Y LA TIERRA SE DIVIDE, SOLO ESPERARÉ POR TI🌁.
☂️The Umbrella Academy 3 ☂️
" Brutal "- ¿Que haces?.- preguntó navajas al ver cómo su supuesto hijo copiaba su misma acción de cruzarse de brazos.
- ¿Que haces tú?.- contrataco.
- Evaluación de seguridad.- miró a otro lado.- Los enemigos podrían atacar.
- Ja, que genial.- soltó tratando de ocultar su emoción.
- No, no es genial, pero afortunadamente yo me encargo, el truco es estar despierto...- empezaron a caminar.- Así que necesito que te alejes del hotel por unas horas...- sacó su billetera.- No es seguro aquí, ve y cómprate donas.- le dió un par de billetes.
- Soy alérgico a las donas.
- ¿Cómo que eres alérgico a las donas?.- preguntó incrédulo.- ¿También a la diversión?.
- ¡Es por el gluten, idiota!.
- ¡Ey!. No me hables así.- avisó.
- No quieras deshacerte de mi.- escupió enojado.- Todos intentan hacerlo, ¿Ok?.
- Quizás por qué eres molesto...- se agachó a su altura.
- Oh Dios, si que eres malo con esto.
- Solo ve y cómprate algo.- tomó su mano y colocó los billetes en esta.- ¿Si?. Es una gran ciudad, diviértete.
- Mamá nunca me dejaría caminar por una ciudad desconocida, ella no confía en mí...
- Eso es porque es una mala persona.- interrumpió frustrado.- Y yo soy genial.- sonrió a lo que Stan contó el dinero.
- ¿Ocho dólares?.- preguntó indignado.
- Es el salario de un mes para un niño, ya vete.- le alborotó el cabello y lo empujó para que se empezará a alejar de ahí.- Soy genial en esto.- susurró para si mismo y después volver con su trabajo.
°°°
📍: The Sparrow Academy.Klaus se empezaba a adentrar a la gran mansión, se quitó el pegado traje de buzo al igual que sus demás cosas.
Reginald al ver a este entrando en la habitación, no dudó en ponerse en guardia.
- En guardia.- tomó una espada de esgrima.
- ¿Fuiste tú?.- preguntó acerca de sus madres y sus raras muertes son soltar un palo de metal.
- ¿Cómo entraste aquí?.- ignoró lo demás.
- ¡Si tú!. ¡Asesino de madres!.
- ¿Asesino de madres?.- bajó su espada y lo miró confundido al igual que Klaus.
ESTÁS LEYENDO
ᵀᴱ ᴱˣᵀᴿᴬÑÉ // ᶠᴵⱽᴱ ᴴ.
Hayran Kurgu______ 𝐇𝐚𝐫𝐠𝐫𝐞𝐞𝐯𝐞𝐬, 𝐧ú𝐦𝐞𝐫𝐨 𝐎𝐜𝐡𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐀𝐜𝐚𝐝𝐞𝐦𝐢𝐚 𝐔𝐦𝐛𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚, 𝐯𝐮𝐞𝐥𝐯𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐚𝐥𝐯𝐚𝐫 𝐬𝐮 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚 𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨. ¿𝐋𝐨 𝐥𝐨𝐠𝐫𝐚𝐫á 𝐚ú𝐧 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐩𝐢𝐝𝐞𝐜𝐞𝐬...