☂️0.02☂️

4.1K 201 23
                                    

[Cinco]📍: The Umbrella AcademyPasillo hacia la habitación número Ocho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Cinco]
📍: The Umbrella Academy
Pasillo hacia la habitación
número Ocho.

🥀🌑Y SI, TENGO MIEDO,
miedo de perderte, de olvidarte
y me duele, porque me hago todo un escenario sin aún tenerte.🥀🌑


Vanya y _____, imposible.

Ahora mismo me dirigía al cuarto de ______  para quitarme de la cabeza esa loca idea, toqué la puerta y a los pocos segundos esta abrió con ojeras y su cabello sujetado en un moño despeinado.

— ¿Estás bien?— dirigí mi vista a las paredes de su cuarto viendo un montón de ecuaciones sobre estás. Me adentre más para observar mejor.— ¿Qué es todo esto?.

— Bueno de todos modos te ibas a enterar tarde o temprano.—se encogió de hombros restándole importancia al tema.

— ¿Sobre?.— me acerque a su escritorio donde agarré mi lapicero, hace una semana que no me lo entregaba.

— Viajaré en el tiempo.— de la impresión solté el lapicero el cual al caer al piso ocasionando un ruido incómodo.

— ¿Que?— la volteé a ver asombrado.

— Como escuchaste, oye ,te está afectando estar con los demás.— comentó sarcásticamente.

— Qué bonito sarcasmo, como sea, no te puedes ir.— comenté serio.

— Que tú no lo hagas, no es mi problema, pero yo sí lo haré.— sonrió con orgullo.

—Puedes quedarte atrapada, consecuencias graves te traería, además papá dice que ....— empezó a hablar rápido.

— Olvida al viejo, haría un gran descubrimiento, qué tal si habrá una pandemia, investigo lo que lo causa ,vuelvo y lo prevengo.— WOW.

— No es fácil _____.— me tallé los ojos tratando de no perder la paciencia.

— Nadie en esta casa me apoya.- y era cierto.

— ¿Que?, ¿fui el último en enterarme?.- ¿Es encerio?.

— Oh , yo no quería pero ya conoces a los chismosos de nuestros hermanos ,ayer estaba hablando con vanya, abrí la puerta y todos estaban oyendo.— soltó un bufido.

— ¿Qué te dijo Vanya?.— preguntó nervioso.

— Nada en concreto ,al igual que todos ,no está de acuerdo conmigo .- contesté molesta.

— ¿Por que no entiendes que no te quiero .....que diga, no te queremos perder? .- sonrió nervioso.

Lo que más quisiera es saber en qué piensa pero desgraciadamente tengo prohibido usar mis poderes en ellos.

ᵀᴱ ᴱˣᵀᴿᴬÑÉ // ᶠᴵⱽᴱ ᴴ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora