☂️0.06☂️⁴

307 35 14
                                    

🎧: I THINK WE'RE ALONE NOW.
[NARRADORES]

NO SABES DE QUE SE TRATA
LA GRAN HISTORIA DE TU VIDA, HASTA QUE TE ENCUENTRAS
EN SU FINAL.

NO SABES DE QUE SE TRATA LA GRAN HISTORIA DE TU VIDA, HASTA QUE TE ENCUENTRASEN SU FINAL

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las puertas de aquel metro se abrieron dejando salir a Lila, ______ y a Cinco.

- Guácala, que asco.- soltó Lila al ver lo sucio que se veía aquella estación en donde habían bajado.

Curiosa se acercó donde _______ al ver qué anotaba algo en su pequeña libreta.

- Querido diario, ¿Por qué siempre visto raro y mi esposo de traje?.- se burló a lo que Ocho la miró mal al igual que Cinco

- Deja de decir estupideces y mejor subamos.- sugirió el ojiverde yendo hacia las escaleras para subir al exterior.

- Esperemos que el metro nos haya traído a las oficinas de Jeane y Gene, mismo día y misma hora pero diferente línea del tiempo.- explicó _______ siguiendo a su esposo.

Al salir del subterráneo, todos se llevaron la sorpresa de que todo, absolutamente todo a su alrededor estaba destruido.

Ocho sintió el deja vu. Toda su piel se había puesto de gallina y el sudor no tardó en aparecer.

- Diferente línea del tiempo. Lo sabía...- murmuró Lila al ver todo el desastre.- Error de cálculo, parece que dieron un salto hasta el fin del mundo.

- No no, no damos saltos, no avanzamos ni retrocedemos en el tiempo. Son versiones alternativas del presente.- explicó Cinco notando a su esposa muy callada.- Justo llegamos al departamento de Jean y Gene.

- ... Conozco está versión- la respiración de _______ se entrecortó.- Este es mi apocalipsis.

- ¿Tu apocalipsis?.- preguntaron Cinco y Lila al unísono.

Cinco se veía ahora preocupado. Sabía lo mucho que a _______ le afectó este episodio de su vida. Mientras que Lila no sabía de que hablaban.

- Si, la línea del tiempo original. Estuve cuarenta años aquí. En esta Viktor hizo volar la luna y no lo detuvimos.- explicó ________ viendo alrededor.

- Creo que está línea del tiempo es una gran mierda...

- Un segundo.- pidió Ocho sacando algo de sus bolsillos después de interrumpir a Lila.

- ¿Binoculares? ¿Qué?...- de repente _________ se echó un pequeño gas.- ¿Te tiraste un pedo?.

- ¿Amor?...

- ¡Abajo!.- _______ gritó al lanzar a Lila detrás de un auto mientras que a Cinco le colocó un campo de protección para evitar que las balas lo golpearan.

Los rayos lásers salieron de los ojos de Lila hacia la versión pequeña de ________, logrando distraerla y así Cinco y su esposa se pusieran a salvo de igual forma.

ᵀᴱ ᴱˣᵀᴿᴬÑÉ // ᶠᴵⱽᴱ ᴴ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora