☂️0.04☂️³

652 55 3
                                    

📍: The Umbrella Academy
- Narrador -

🌁INCLUSO SI EL MUNDO SE DESMORONA Y LA TIERRA SE DIVIDE, SOLO ESPERARÉ POR TI🌁.

☂️The Umbrella Academy 3 ☂️
" 4th of July "




























































La Academia Sparrow no dudo en empezar a entrenar para poder ser mejores contra la academia enemiga. Hoy se encontraban calentando en las máquinas corredoras para medir su capacidad en las piernas.

- El grandote es fuerte, pero lento.- comentó Marcus con voz entrecortada, el ejercicio si que era pesado.- Posiblemente estúpido, es una especie de híbrido.

- ¿Quien le dió a los pequeños mortales?.

- Yo, les di una nalgadas, a la pequeña la mandé de vuelta a la escuela.- contestó Jayme con tono burlón.

- Oh.- Alphonso y Jayme chocaron el puño a lo que habló Christopher con sus típico sonido raro.

- Los flaquitos son los más débiles.- comentó Fei sin dejar de correr en la caminadora.

- Al menos que gritar detrás de los muebles, "¡Dónde están mis papis"...sea su superpoder.- explicó Ben mientras que Grace entraba con las bebidas para los chicos.- Es suficiente. Ellos nos faltaron el respeto, Marcus. Tenemos que buscar a esos engendros y acabar con ellos.- Ben detuvo su caminadora.

- ¿Te refieres a esto?.- con un control encendió la televisión que grabó el momento exacto que Vanya los aventó con una de sus olas azules y la otra toma dónde ______ utilizaba varios poderes a la vez, encajando a Amelia a la pared.

- Maldita perra.- escupió enojada la pelirroja.

- ¡¿Alguien me puede explicar cómo les partieron el trasero en 30 segundos!?.- preguntó enojado.- ¡¿Tienen alguna idea de cómo arruinaría nuestra reputación si vieran esto!?.

- Tu también estás dentro, Marcus.- todos voletaron a ver a Amelia.- Los niños nos quieren mentir con sus apariencias, todos sabemos que son los más fuertes...

- Guarda silencio, ¿Quieres?. Tu eres la menos indicada para hablar, la estúpida niñita te detuvo en una pared...¡Una estúpida pared!.- gritó furioso Marcus a lo que todos bajaron las miradas.- Hemos enfrentado a varios enemigos por años...- Grace sonrió dejando los vasos con bebidas.- Y esto...podría ser bueno para nosotros y el negocio, pero solo si pensarán nuestro próximo movimiento.- miró de reojo a Ben y a Amelia.

- ¿Llamaste, número Uno?.- preguntó Reginald entrando al salón con su bastón.

- Siéntate.- le ordenó a lo que esté se sentó en la silla.

- Pasaste tiempo con estás personas, ¿Cuál es tus analisis?.- lo miraron.

- Unos mediocres, neandertales de paseo, lloriqueban mucho, se duchaba muy poco, aparte de no tener agallas se la pasaban peleando entre ellos.- Alphonso compartió una mirada burlona con Jayme.

- Sin lealtad, aprovechemoslo.- miró a Marcus quien asintió.

- Bien, dale un informe completo a Christopher.- le ordenó a su padre para después mirar al cubo quién soltó otro rato sonido.

ᵀᴱ ᴱˣᵀᴿᴬÑÉ // ᶠᴵⱽᴱ ᴴ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora