📍: Hotel Oblivion.
- Narrador -🌁INCLUSO SI EL MUNDO SE DESMORONA Y LA TIERRA SE DIVIDE, SOLO ESPERARÉ POR TI🌁.
☂️The Umbrella Academy 3☂️
" Yellow "
Abajo, Reginald revisaba los últimos detalles en su cuaderno para que nada de su plan fallara y todo esto se fuera a la mierda.
- ¿Problemas, papá?.- saludó Klaus.
- Pero...¿Cómo encontraste el camino a Oblivion?.
- Bueno, el caso es que aquí estoy.- sonrió.
- Fascinante pero ahora no es buen momento.- miró nuevamente su cuaderno.
- Me usaste para que la familia viniera aquí, lo entiendo, me usaste cuando ya no te fui de utilidad, me dejaste morir ahí...
- ¿Te deje morir?. Te hice un favor, regresaste al vacío, de dónde perteneces.- se defendió.
- Me gusta ese lugar.
- ¿Y por qué sigues aquí?.- lo miró.
- Porque asesinaste a Luther.- le susurró.
- Eso fue necesario, el pudo...
- ¿Quién sigue papá?. ¿Cinco, Viktor...toda la maldita familia?.- escupió enojado.
- Silencio chico, la batalla va a empezar, estoy a una campanilla y tú lo puedes arruinar todo.
- Oh, si tuviera una moneda por cada que escuchará eso, que tampoco es tanto dinero pero iría a esas tiendas de todo por un dólar...- Reginald lo golpeó en la cabeza con una figurilla pesada, haciendo que Klaus muriera nuevamente.
- Ya está.- colocó su mano sobre la pequeña campana y miró por última vez su cuaderno, sin tardar más, decidió tocarla creando un sonido agudo y que el living se alumbrara de luces amarillentas.
Todo el hotel se empezó a tambalear y alumbrar de tono amarillento, los Sparrows, Cinco y ______ notaron esto rápidamente, en el piso de abajo Diego negó al saber de qué se trataba.
- Nadie escucha lo que digo.- bufó.
- No cariño, nadie.- concordó Lila detrás de el.
- Volvamos al vestíbulo.- sugirió Allison.
- Si.- ambos empezaron a caminar.
- ¿Quien crees que de nuestros estúpidos hermanos hayan tocado la campana?.- miró a su hermano quien iba a tras de ella, sin percatarse, un guerrero salió de la pared, con su hacha hizo una pequeña apertura en el brazo de Allison.- ¡Ahhhh!.- se quejó tirada del dolor.
- ¡Allison!.- al ver que la iba a matar, rápidamente utilizó su poder para mandarlo a volar y ayudar a su hermana.- Vamos, levántate. ¡Debemos irnos!.- el guerrero acomodó su arma al ver cómo corrían lejos de él.
A unas habitaciones más alejadas...
- Agh, ¿Quien lo hizo?.- murmuró nervioso Diego sin soltar a Lila de la mano. Ambos voltearon al escuchar una cadena, dónde vieron a otro guardián.
- Deberíamos correr.- sugirió Lila.
- Voy detrás de ti, amor.- concordó siguiendo a su mujer. Rápidamente llegaron a los elevadores dónde empezaron a apretar los botones peor estos simplemente no reaccionaban. Ambos regresaron pero se detuvieron al ver al guardián a pocos metros de ellos. Diego empezó a tírarle sus navajas junto con Lila hasta que al último el chico le diera en el ojo.
ESTÁS LEYENDO
ᵀᴱ ᴱˣᵀᴿᴬÑÉ // ᶠᴵⱽᴱ ᴴ.
Fanfic______ 𝐇𝐚𝐫𝐠𝐫𝐞𝐞𝐯𝐞𝐬, 𝐧ú𝐦𝐞𝐫𝐨 𝐎𝐜𝐡𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐀𝐜𝐚𝐝𝐞𝐦𝐢𝐚 𝐔𝐦𝐛𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚, 𝐯𝐮𝐞𝐥𝐯𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐚𝐥𝐯𝐚𝐫 𝐬𝐮 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚 𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨. ¿𝐋𝐨 𝐥𝐨𝐠𝐫𝐚𝐫á 𝐚ú𝐧 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐩𝐢𝐝𝐞𝐜𝐞𝐬...