☂️0.06☂️³

688 60 2
                                    

📍: Hotel Oblivion
//
Parque.

- Narrador -

🌁INCLUSO SI EL MUNDO SE DESMORONA Y LA TIERRA SE DIVIDE, SOLO ESPERARÉ POR TI🌁.

☂️The Umbrella Academy 3 ☂️
" Running up that hill "
































































MULTITUDINARIA INAUGURACIÓN DE NUEVO HOTEL DE LUJO.

Estás eran las palabras en el periódico enmarcado como cuadro, en la recepción donde se encontraba el mismo tipo con cara larga al no haber encontrado a su perro. Los teléfonos y timbre sonaba y eso lo ponía de más mal humor.

- Buenos días.- saludó Luther pasando de largo, el recepcionista solo lo miró como salía del hotel, de seguro iba a hacer ejercicio y eso le importaba tres carajos.

- Ya no.- susurró siendo escuchado por Luther quién no le tomó importancia y se alejó de ahí.

PERRO PERDIDO: MR. PENNYCRUMB.

Se leyó en el papel pegado a un poste, Luther empezó a trotar tratando de bajar las calorías de lo que se comió el día anterior.

-  Buenos días.- saludó a un desconocido con alegría, arriba de el, en una fuente de agua, se encontraba uno de los cuervos de Fei, quien observaba al rubio trotar en el parque.

Luther detuvo su paso al ver cómo varios cuervos se reunían a su alrededor, dejándolo sin salida, esto le empezaba a asustar. Sin dudarlo, este empezó a correr pero no se fijó y tumbó una lámpara, cayendo así con ella.

- Agh, ¿Que pasa?.- trató de levantarse pero antes Sloane lo levantó con sus poderes por las piernas.- Mierda.

- Hola fortachon.- saludó la chica con una sonrisa mientras se acercaba con sus hermanos; Ben, Fei, Amelia y Christopher.

- Ah, hola.- saludó sin temor al ver a la bella chica, Ben solo miró confundido a su hermana quien negó.

El asiático se acercó y lo golpeó en el rostro dejándolo inconsciente, Sloane lo soltó cayendo en el suelo.

- Mjm. No tarda mucho.- Amelia rió.

°°°
📍: Beverly Hills, California.

La lluvia se volvía más tensa y quería que se dieran cuenta de su presencia en toda la ciudad. Un taxi se estacionaba en una mansión cercana, de este bajó Allison, el taxi se alejó mientras que la morena veía melancólica aquel hogar.

- Flashback-

- Este...¿O este?.- le mostró los cuentos a su pequeña hija ya que era la hora de dormir.

- Ah ah.- negó con una sonrisa mientras abrazaba su peluche.- Quiero de nuevo la historia de cuando la academia Umbrella  atrapó a los ladrones del museo.

- Actualidad -

Allison entró a la mansión en silencio. Y los recuerdos la empezaban a entristecer junto con las voces de aquella plática con su hija.

ᵀᴱ ᴱˣᵀᴿᴬÑÉ // ᶠᴵⱽᴱ ᴴ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora