☂️0.07☂️⁴

283 39 37
                                    

🎧: I THINK WE'RE ALONE NOW.
[NARRADORES]

NO SABES DE QUE SE TRATA
LA GRAN HISTORIA DE TU VIDA, HASTA QUE TE ENCUENTRAS
EN SU FINAL.

NO SABES DE QUE SE TRATA LA GRAN HISTORIA DE TU VIDA, HASTA QUE TE ENCUENTRASEN SU FINAL

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

« FLASHBACK
14/OCTUBRE/2006

La alarma de misiones empezó a sonar dando como señal de que una nueva misión se había hecho presente.

- ¡Rápido niños, tenemos una misión! Número Uno, reúne a todos.- ordenó Reginald pasando de largo por el pasillo.

Luther o mejor conocido como Número Uno salió de su recámara dando un aplauso con una sonrisa llena de emoción.

- ¡Los quiero a todos listos!... Muy bien Diego.- el adolescente le dió unas palmadas amistosas a su hermano, el cual no se veía nada feliz ante la orden de su estúpido hermano.

- Yo siempre estoy listo.

Luther ignoró a número Dos para mejor ir en busca de sus demás hermanos. Al abrir la puerta de uno de los baños, se topó con Allison quién trataba de sacar a Klaus de la bañera.

- ¿Me quieres tomar el pelo? Klaus, acabas de salir de rehabilitación.- soltó de la de rulos molesta.

Klaus solo rió como niño pequeño que había cometido otra travesura

- Es que la droga es pesada, Allison.

- Papá nos está esperando, dense prisa.- ordenó Luther yéndose de ahí sin haber ayudado.- Ben, cambiate.- habló al haber entrado a la habitación de número seis.

- No voy a ir.- contestó Ben sin despegar la vista de su libro.

- Pero nos faltará uno...

- Tranquilo.- el chico finalmente se dignó a verlo con una pequeña sonrisa.- Vanya irá por mí.- señaló a la chica que estaba viéndose en el espejo después de haberse colocado la máscara de Ben.

- Quiero colaborar.

Luther la ignoró.

- ¡Pa'!.

Ben rodó los ojos al escucharlo.

- Soplón.

- Número Seis, ¿Qué haces aquí?.- preguntó Reginald al haber entrado a la habitación sin permiso alguno.

Después de todo, su casa, sus reglas.

- Dice que no irá.- contestó Luther.

Reginald miró de forma severa a Ben, al cual no le quedó más remedio que cerrar su libro y levantarse de la cama para arreglarse.

- ¿Y tú a dónde crees que vas?.- preguntó el anciano hacia número Siete.

- Es que... Creí que está vez podría ayudar.- contestó Vanya tratando de ocultar su miedo y nerviosismo.

ᵀᴱ ᴱˣᵀᴿᴬÑÉ // ᶠᴵⱽᴱ ᴴ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora