☂️0.09☂️³

705 47 2
                                    

📍: Colombia...Playa.
- _____ -

🌁INCLUSO SI EL MUNDO SE DESMORONA Y LA TIERRA SE DIVIDE, SOLO ESPERARÉ POR TI🌁.

☂️The Umbrella Academy 3 ☂️
" Mon amour "
























































El olor a hierba fresca, a tierra húmeda y a sal, entraban por nuestras fosas nasales...el delicioso sabor de la playa.

Cinco había decidido dejar el coche cerca de la aldea donde se quedó Klaus y nos teletransportó a una playa en Colombia.

Solo se oía nuestras respiraciones y el sonido del combate de las olas contra la orilla. ¿Pueden dos personas comunicarse sin decir nada?...tal vez telepatía pero no es el caso. Empezaba a sentir diferente...relajada y sin preocupaciones, dónde solo estábamos nosotros dos y que nada más importaba. Una mirada, una tímida sonrisa. Una conexión naciendo sin más. Un hilo invisible jugando con la vida de dos seres vivos. Puntada aquí, puntada allá. Uniendolos.

- Y bien, habla.- miré su rostro, el cual estaba dirigido hacia la playa.

- Iré al punto. Quiero saber con sinceridad...¿Que viste cuando la chica Sparrow te tiró ese raro líquido negro en la frente?.

Tragué saliva. Todo sobre el me ponía nerviosa, su mente, su sueños, su espíritu generoso, su amabilidad, caballerosidad. Y acababa de parafrasear algo que jamás me había imaginado.

- Me hizo ver una ilusión.- me quedé mirando las olas, evitando su mirada.- Algo que nunca me imaginé pero que necesitaba ver...- bufó.

- Claro, Delores.- sentí una oleada de emoción arremolinandose en mi tripa, ascendiendo por mi pecho hasta llegar a mi garganta.

- Si, Delores. Pero no como lo imaginas....al parecer escuchaste, más no viste.- lo miré finalmente.

- Exacto. ¿Me dirás?.- me miró.

- Me dijo que me extrañaba, al igual que yo...no te mentiré.- bajó la mirada.- Pero también le repetí que debíamos empezar con otras personas, que yo ya tenía a alguien... tú.- le alcé la barbilla para que me mirará.- Ella lo comprendió, despareció de mi vista y luego apareciste tú, a tu lado estaba un cura que al parecer nos estaba casando...- abrió los ojos sorprendido y solo solté una risa nasal.- Cuando dijo que me podías besar, no dudaste en hacerlo al igual que yo en seguirtelo...lo que me duele es que me hayas ignorado todo este tiempo cuando no quisiste hablar.- me levanté de la arena.

- Espera...- se levantó y me detuvo.- Yo...Agh, fue muy tonto de mi parte ok, perdón bonita, yo no quería esto, es solo que... entiéndeme...eres lo único bueno de mi vida...entiéndeme, tengo miedo de perderte.- admitió.- ¿Porque me miras así?.- soltó una risita burlona a lo que cambié de rumbo mi mirada.

- Por nada.- respondí con las mejillas ardiendo.

- Bien, lo averiguaré después.- se inclinó y me besó. Una vez, y otra y otra...pequeños gestos. Tan bonitos e íntimos. Luego apoyó su frente contra la mía.- Hora de regresar, Klaus no sobrevivirá sin nosotros.- me tomó de la mano para poder teletransportarnos nuevamente donde dejamos el coche.

ᵀᴱ ᴱˣᵀᴿᴬÑÉ // ᶠᴵⱽᴱ ᴴ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora