☂️0.01☂️ ²

1.1K 66 12
                                    

En el capítulo anterior...↓

— ¡Te amo!.

— ¡Te amo Cinco!.

— ¡Te amo Cinco!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[°°°]→

NO CONFÍES EN NADIE❌

(Narrador)

📍: Calles ****
Con: Klaus y Ben Hargreeves.

★1960★

Un vórtice se abrió dejando caer a dos personas; un espíritu y otra viva.

- Eso fue...

- Excitante.- completó el asiático entrecerrando los ojos.

Los dos se pararon y voltearon a ver el vórtice.

- ¡_____ , Cinco !..- pero no había nadie más.

- ¿Donde estamos?.- salieron de aquel callejón.

'~'|•→Dallas Texas.

- ....Disculpe señor...- esté lo ignoró y siguió con su camino.- Me recuerda a _____.- comentó con una mueca al recordar el carácter de su hermana.

- Mira...- Ben señaló donde había un puesto de periódicos donde Klaus tomó uno.

- Está guapo pero no es mi tipo.- dijo viendo al tipo de la revista.

- Eso no idiota, la fecha.- la señaló.

- ....1960.- los dos intercambiaron miradas asustadas y confusas.

- Mierda.- dijeron al unísono.


←[°°°]→
★1971★

Un año después se abrió otro vórtice en el mismo callejón donde ahora salió una mujer morena cayendo de espalda sobre el pavimento.

- ¡Luther, _____!.- gritó.

Al no recibir una respuesta ni del rubio y de ninguno de sus otros hermanos. Salió a la calle desorientada dónde se encontró con unos hombres.

- ¿Andas perdida?.- sonrió maliciosamente.

- No molesten por favor.- se giró dándoles la espalda.

El hombre no le hizo caso y la tomó del brazo cosa que hizo enojar a Allison e hizo que la soltará con un fuerte golpe en la cara, está se asustó y empezó a correr con varios hombres detrás de ella hasta llegar a una peluquería.

ᵀᴱ ᴱˣᵀᴿᴬÑÉ // ᶠᴵⱽᴱ ᴴ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora