☂️0.11☂️³

664 47 2
                                    

📍: The Sparrow Academy.
- Narrador -

🌁INCLUSO SI EL MUNDO SE DESMORONA Y LA TIERRA SE DIVIDE, SOLO ESPERARÉ POR TI🌁.

☂️The Umbrella Academy 3 ☂️
"  Yellow "















































Protocolo en paradojas.
Guía exhaustiva de la comisión  para anomalías del tiempo.
Capítulo sesenta y ocho.
"La paradoja del abuelo".

Es el año 1953 en New Yersey y Elmer **** odia a su abuelo, Elmer culpa a su abuelo por todo; el dolor de su madre, la muerte de su padre y su triste existencia.

- ¡¿Cuántas veces debo decírtelo!?. ¡No quiero guisantes!.- gritó el viejo decrépito hacia la mujer quien le había acercado su plato con comida.

- ¡Si no te gusta lo que preparo, hazlo tú mismo!.- el viejo tomó el tazón y le tiró encima la comida, pero está se quedó inmóvil en el aire.

1905

Este pudo ser otro triste altercado por otra sopa. Excepto por una cosa, Elmer está a punto de inventar el viaje en el tiempo. Verán, Elmer ha decidido que para la clave de su felicidad futura es volver en el tiempo y matar a su abuelo.

- ¿Señor Melteman?.- preguntó a un tipo joven a lo que esté volteó.

- Si, soy yo.- el chico sacó rápidamente su pistola y le disparó al tipo que en unos años, iba a ser su abuelo.

1925

Elmer cumplió su misión pero cometió un error crucial, viajó demasiado atrás en el tiempo.

Verán, en el asesinato de su abuelo en 1905, provocó que la madre de Elmer no fuera concebida en 1925. ¡Tacha!.

Y por lo tanto, que el mismo Elmer nunca hubiera nacido. ¡Tacha!.

Elmer asesinó a su abuelo, entonces su madre nunca nació, pero si su madre nunca nació, Elmer ya no existiría, pero si Elmer no existe, ¿Cómo es posible que el matara a su abuelo?. Y así podemos seguir repitiendo, Elmer creó una paradoja, "la paradoja del abuelo". El problema más pernicioso en el libro de misteriosos viajes en el tiempo. Está no es una historia real, pero si lo fuera, Elmer hubiera puesto a tiempo al espacio y a cada ser viviente en grave peligro.

No seas como Elmer, hemos tenido suerte por ahora, con tu ayuda y vigilancia constante y un poco de estrategia violenta, la comisión se encargará de que nada de esto suceda jamás...o que Dios, se apiade de nosotros.

The Umbrella Academy.











































En la academia Sparrow

- Vamos.- lo sacó de su casa con una sonrisa tonta.

- ¿Cuando te volveré a ver?.- la miró fijamente.

- Vamos, vete antes de que alguien te vea.- Luther abrió la reja y salió de la academia.- Adiós.- se despidió para entrar nuevamente a su casa.

ᵀᴱ ᴱˣᵀᴿᴬÑÉ // ᶠᴵⱽᴱ ᴴ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora