☂️0.19☂️³

615 49 3
                                    

📍: Academia Sparrow.
- Narrador -

🌁INCLUSO SI EL MUNDO SE DESMORONA Y LA TIERRA SE DIVIDE, SOLO ESPERARÉ POR TI🌁.

☂️The Umbrella Academy 3☂️
" Loco "





















































Fei, Ben, Christopher y Grace se encontraban en el sótano viendo detenidamente al kugelblitz.

- ¿Por qué me trajeron ante mi Dios?.- les preguntó la robot.

- Tu ojo derecho, dámelo.- le ordenó el coreano.

- ¿Que haces?.

- Si queremos detener esta cosa, primero debemos detenerla.- explicó.

Grace sin rechistar, se empezó a quitar su ojo y entregárselo a Ben, este lo tomó y lo empezó a acercar a la gran bola roja.

- Es hora de ver qué hay del otro lado.- soltó el ojo y el kugelblitz se lo tragó para empezar a jalar a Grace también.- ¡Grace, cuidado, sujetala!.- le ordenó a Fei quien la tomó.

Otra otra azul se expandió por la ciudad hasta llegar al hotel Oblivion.

📍: Hotel Oblivion.

El kugelblitz se expandió rápidamente siendo captada hasta en el espacio. Regresó con fuerza sin antes tomar a varios huéspedes del hotel.

- ¿Que diablos fue eso?.- se exaltó Luther.

- Esa fue una onda Kugel, y está intensificandose.- respondió _____ frustrada.

- ¿Cuánto nos queda?.- todos miraron a Ocho.

- A este paso si consideramos....

- ¡Dinos cuánto nos queda, Ocho!.

- 4 o 5 días antes de que toda la existencia se esfume.- respondió viendo a Cinco con tristeza.

Lo único bueno en su vida, estaba por desaparecer...y ella, no podía hacer nada al respecto, eso la molestaba cada vez más.

Allison tomó un trago más y se alejó recargandose en un pilar, no podía con la angustia que la carcomía poco a poco, primero su hija y ahora ella junto con su familia.

📍: Academia Sparrow.

- ¡Resiste Ben!.- el kugelblitz escupió el ojo a lo que se tranquilizaran, Grace empezó a titubear cosas"sin sentido".

- ¿Que diablos significa eso?.- Christopher habló.- Hoyos negros, ¿Al caso estoy rodeado con idiotas?.- bufó molesto.

- Quizás tenga razón, y Grace nos trata decir que es un hoyo negro colapsando sobre si mismo.- explicó Fei.

- Como sea.

- Hicimos enojar a Dios.- murmuró Grace asustada.

- Estamos perdiendo tiempo valioso, esto lo supera, necesitamos ayuda.- sugirió a su hermano.

- Harlan primero, y luego matamos lo que sea que esto es.- vio el kugelblitz, el cual se movía sin parar.

ᵀᴱ ᴱˣᵀᴿᴬÑÉ // ᶠᴵⱽᴱ ᴴ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora