☂️0.02☂️³

802 56 12
                                    

📍: The Umbrella Academy
- Narrador -

🌁INCLUSO SI EL MUNDO SE DESMORONA Y LA TIERRA SE DIVIDE,  SOLO ESPERARÉ POR TI🌁.

☂️The Umbrella Academy 3 ☂️
"  Ordinary life "





































































































Sin duda, lo más usual en la familia es la mala suerte, bueno, y también cagarla en el amor. Aunque debemos de admitir que está familia nos ha llegado a sorprender.

- ¿Que esperan para largarse?.- Diego parpadeó varias veces y vio como Jayme le aventaba una mirada amenazante, este se iba a limpiar el líquido negro pero antes fue limpiado por su hermana, ______.

- ¿Estás bien?.- le preguntó.

- Si, gracias.- asintió y sus miradas enojadas se fijaron en los Sparrows.

- Entonces lo resolvemos a la antigua.- amenazó Marcus.

- Miren, acabamos de pelear contra un ejército, no queremos que esto se descontrole, hay que calmarse...y hablar.- asintió viendo de reojo a Ocho quien al parecer era la más enojada, su temperamento era algo muy fácil de alterar cuando se metían con ella o su familia.

- Pss, Beni Benito...- todos voltearon a ver a Klaus.- Te ves mucho mejor estando vivo que muerto. - sonrió y _____ negó con la cabeza, algo se acercaba y no era nada bueno.

- El no es el Ben que conocimos.- Ben la miró de reojo.

- ¿¡Que diablos!?.- escupió enojado.

- Oh vamos vamos...- se acercó a este.- Dejemos la agresión de lado, gruñónsuelo. Wow con esa cicatriz, muy macho.- alago.

- Cierra la boca.- comentó entre dientes.

- ¡No, tu cierrala y dale un abrazo a tu hermano!.- gritó feliz abriendo los brazos pero en vez de recibir un abrazo, Ben le dió un buen golpe en el rostro.

- ¡Oye!.- Klaus tropezó sobre la mesita del centro para caer en el suelo.- ¿Que rayos hiciste?. No tenía porque...

- Oh, tenía que hacerlo.- interrumpió Ben a Luther.

- Oigan, ya basta.

- Oh claro que si.

- ¿Porque no se callan y se largan?.

- Obliganos.

- Son unos...

- Tarados.

- Excato, ¿Que?.

- Ustedes.

- Silencio.

- ¡No puedes golpearlo!.- defendió a Klaus tratando de golpear a Marcus, este se agachó para evitar tal golpe para poder darle una patada en el abdomen y mandarlo a volar hacia Klaus quién apenas se estaba levantando.

- Mierda.- ambos cayeron nuevamente.- Luther, me aplastas mucho, tu espalda.- le dijo entrecortado golpeándole la espalda a lo que poco a poco este se levantaba.

ᵀᴱ ᴱˣᵀᴿᴬÑÉ // ᶠᴵⱽᴱ ᴴ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora