📍: The Umbrella Academy.
(Narrador)❤️TE AMO❤️
Allison salió indignada, Luther fue tras el así que los que se quedaron, veían con detenimiento como jugaban los demás clientes.
- Disculpen... - dijo una señora llegando con ellos, con un niño a su lado. Por lo visto eran madre e hijo.- Es el cumpleaños de mi hijo, Kenny... amm... ¿No prefieren que sus hijos jueguen con niños de su edad?.- preguntó sonriendo.- Si sus dos papás los dejan.
Cinco notó como _______ tenía una cara de pocos amigos hacia la señora y su hijo.
- Te me haces linda.- comentó Kenny derramando la última gota del vaso de Ocho, llamado paciencia.
- Linda tu abuela, y si me vuelves hablar, ver o respirar cerca de mi, créeme que haré mojar tus pantalones.- amenazó haciendo que la señora se fuera rápido de ahí con su hijo.
Ocho escuchó un ruido que conocía perfectamente haciendo que ponga los ojos en blanco, se soltó del agarre que tenía Cinco con su mano para irse al lugar donde se escuchó el ruido. Cinco la siguió sin esperar, Ocho sacó un tubo donde estaban las bolas en la otra línea que sabía a la perfección a quien pertenecía.
Para: Número Ocho.- tenía escrito el tubo, Cinco que estaba atrás de ella al verlo se acercó rápido a ella para leer mejor lo que decía la "misión".
- ¿Son de ellos verdad? - preguntó Cinco al estar a su lado.
- Diablos....- Pero... ¿Cómo diablos hizo para encontrarme?.- preguntó confundida, pero luego se acordó de algo que la hizo sonreír con molestia. - Cinco, metiste la pata.
- ¿Qué?.- Ocho sacó los dulces del bolsillo del short de Cinco para darle los dulces. Ocho agarró uno que parecía que tenía algo adentro, lo puso en su mano para luego hacerlo puño y romperlo. Revelando un dispositivo pequeño.
- Maldita perra, si piensa.- le dió a Cinco el dispositivo, este no dudó en tirarlo al suelo y pisarlo con su pie para dañarlo, Ocho le dió la vuelta al tubo revelando una galleta de la fortuna, al sacarla vió una nota que la Encargada reveló una dirección. - Toma, no quiero que pelees con hambre.- le dió a Cinco la galleta.
- ¿Que hay de ti?.- soltó preocupado, Ocho negó.- Bien.- empezó a comer la galleta.
- El tiempo sigue su curso...¿no? Hotel codorniz, número 12.- leyó ______.
- Mierda - dijo Cinco viendo la dirección.
ESTÁS LEYENDO
ᵀᴱ ᴱˣᵀᴿᴬÑÉ // ᶠᴵⱽᴱ ᴴ.
Fanfic______ 𝐇𝐚𝐫𝐠𝐫𝐞𝐞𝐯𝐞𝐬, 𝐧ú𝐦𝐞𝐫𝐨 𝐎𝐜𝐡𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐀𝐜𝐚𝐝𝐞𝐦𝐢𝐚 𝐔𝐦𝐛𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚, 𝐯𝐮𝐞𝐥𝐯𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐚𝐥𝐯𝐚𝐫 𝐬𝐮 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚 𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨. ¿𝐋𝐨 𝐥𝐨𝐠𝐫𝐚𝐫á 𝐚ú𝐧 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐩𝐢𝐝𝐞𝐜𝐞𝐬...