🎄Especial Navidad🎄

604 29 2
                                    

📍: Academia Umbrella.
(Narradora)

Hola, hoy es navidad asi que felices fiestas , espero que les den regalos no como a mi que por qué ya tengo 16 años...pero bueno, lo importante es convivir en familia ¿No?.

Y hablando de familia , vayamos con nuestra favorita...Los Hargreeves. ¿Que estarán haciendo en una fecha como hoy?.
Descubramoslo...































































🎄


















































Ubicación: Academia Umbrella ☂️

- Bien, Klaus comprará los ingredientes...- ordenó Ocho leyendo la lista que había hecho.

- Pero yo...

- Ya dije que lo harás.- calló a su hermano Klaus.

Una fiesta no es una fiesta sin enojo.

- Encerio ¿Quien te invita?.- me preguntó Diego a lo que bufé.

Que te. Diego rodó los ojos y los demás solo me ignoraron. Hoy los hermanos raritos se encontraban organizándose para otra cena, que glotones.

- Yo haré la comida.- avisó Cinco recargado en el marco de la puerta.

Me recuerda a alguien.

- ¿Qué?...- me miró confundido a lo que miré hacia otro lado haciéndome la desentendida.

- Vanya y yo acomodaremos mejor la casa.- comentó Allison alzando la mano

- Diego y yo acompañaremos a Klaus para comprar las bebidas...- habló Ben.

- Y para que no haga ninguna estupidez.- se burló Diego.

¿No se mordió la lengua?. Esperen...¿No cantarán villancicos con su ropa navideña?.

- Paso...- Cinco negó ante mi sugerencia.

- No me desagrada tanto la idea.- admitió ________.

- Pues no se diga más, en la tarde arreglados y con la letra de la canción en mano.- ordenó Vanya.

Todos menos Cinco asintieron a la petición, todos se levantaron a hacer sus respectivas tareas.

Qué bonita es la tradición de los villancicos de Navidad! Cantar en familia estas canciones tradicionales durante las fiestas es un modo para estar juntos, ¿no les parece? Además, los villancicos populares se han ido pasando de generación en gener...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Qué bonita es la tradición de los villancicos de Navidad! Cantar en familia estas canciones tradicionales durante las fiestas es un modo para estar juntos, ¿no les parece? Además, los villancicos populares se han ido pasando de generación en generación, por lo que puede ser muy bonito que los abuelos los enseñen a los nietos. A lo largo de su historia, el villancico ha sufrido muchas transformaciones, hasta que en el siglo XIX su nombre ha quedado exclusivamente para denominar a los cantos que aluden al misterio de la Navidad.

ᵀᴱ ᴱˣᵀᴿᴬÑÉ // ᶠᴵⱽᴱ ᴴ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora