☂️0.04☂️⁴

318 38 23
                                    

🎧: I THINK WE'RE ALONE NOW.
[NARRADORES]

NO SABES DE QUE SE TRATA
LA GRAN HISTORIA DE TU VIDA, HASTA QUE TE ENCUENTRAS
EN SU FINAL.

NO SABES DE QUE SE TRATA LA GRAN HISTORIA DE TU VIDA, HASTA QUE TE ENCUENTRASEN SU FINAL

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La navidad resaltaba en aquel pequeño pueblo. Habían personas cantando villancicos, el olor a chocolate caliente volaba con el viento, los niños se divertían en los juegos o en el carrusel o varias familias se encargaban de comprar los regalos. Si, New Grumpson estaba de manteles largos en esta época.

Ben volteó hacia atrás notando lo mejor que había caminado. Tomándole poca importancia se adentró a una pequeña cafetería para poder calentarse un poco.

El frío era tolerable pero el hecho de sentirse mal, no ayudaba mucho.

- ¿Primera vez en New Grumpson?.- Ben giró los ojos al haber escuchado al tipo que tenía a su lado.

- ... No lo tomes a mal pero no estoy de humor para payasadas de pueblito rural.- contestó sin siquiera mirarlo.

- No le hagas caso.- habló una chica de rasgos asiáticos, la cual se veía amable.- Le gusta hablar, aún así, no hacía falta atacarlo.

- No pero aún así logré que me hablaras tu.- comentó Ben un tanto coqueto.

- Mira, te voy a decir un secreto. El cliente que viene aquí no siempre tiene la razón. De hecho casi nunca la tiene. El cliente que se queja mucho siempre termina con un líquido hirviendo sobre la entrepierna.- advirtió aquella chica extraña tomando por sorpresa a Ben.

- ¿Sabes qué? Tu actitud es odiosa.- admitió molesto.- ¿Quién está a cargo?.

- Ay no, grave error.- murmuró él desconocido que tenía a lado con un toque de burla.

- No solo soy la encargada, también soy la dueña. Así que si te sientes amenazado por alguien, con mucho gusto le hablaré a la policía. Lo resolverán...

- No, no los llames.- pidió Ben rápidamente. Temía volver a la cárcel, y más ahora sin su hermana.- No va a ser necesario.

- Entonces se más amable con Gary.- ella señaló al tipo que solamente saludó con un movimiento de mano.- Es nuestro sheriff.

Molesto, Ben se levantó de su asiento para poder salir de ahí.

- ... Claro.

 Claro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ᵀᴱ ᴱˣᵀᴿᴬÑÉ // ᶠᴵⱽᴱ ᴴ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora