📍: Comisión, « 1955.
(Cinco)🧾REPASA MI VIDA UNA Y OTRA VEZ...¿QUIERES LOS PAÑUELOS?🧾.
Después de que sonará una alarma que hizo que ______ tomará una carpeta del escritorio de Dot, se trataba del caso de apocalipsis. Sin pensarlo dos veces me lo metió debajo de mi suéter.
- Agarrar cosas sin permiso es de mala educación.- comenté con una risa y luego me agarró de la mano para dirigirnos y entrar a los baños de mujeres, sacó el folder y ella lo abrió solo para encontrarnos una carita feliz.
- Que raro.- suspiré.
Antes de que _______ hablará , alguien más entró al baño.
- Mierda.- maldijo por debajo.
- ¿Cómo va tu primer día?.- preguntó entrando a otro cubículo.
- No podría ser mejor.- respondió sarcástica.
- Me alegra escucharlo...Agh; quemé mi arruga...- se quejó haciendo qué _____ y yo intercambiaramos miradas de asco.- ¿Alguna vez quemaste tu arruga?...
______ no tiene arruga y si lo tuviera....¿Cómo rayos sabe esa mujer?.
- Una entrada defencuosa y nada sale ...¿comiste el almuerzo?.
- Aún no.
- Genial ,¿Te gustaría almorzar conmigo en mi oficina?, puedes comer sólidos y yo vivir felizmente a través de ti.- el inodoro sonó.
- Esto me perturba.- le hablé en voz baja a ______ a lo que ella solo me ignoró.
- Suena genial.- le contestó a la Encargada.
- Tú también puedes venir Cinco. No hagan travesuras.- nos guiñó un ojo ya que estaba asomada en la puerta del cubículo, después simplemente salió del baño. Su sonrisa era más falsa que Klaus siendo sobrio.
- ¿Que mierda le pasa esa mujer?.- escupí enojado.
- No lo sé, pero estoy asqueada.- frunció el seño.
ESTÁS LEYENDO
ᵀᴱ ᴱˣᵀᴿᴬÑÉ // ᶠᴵⱽᴱ ᴴ.
Fiksi Penggemar______ 𝐇𝐚𝐫𝐠𝐫𝐞𝐞𝐯𝐞𝐬, 𝐧ú𝐦𝐞𝐫𝐨 𝐎𝐜𝐡𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐀𝐜𝐚𝐝𝐞𝐦𝐢𝐚 𝐔𝐦𝐛𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚, 𝐯𝐮𝐞𝐥𝐯𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐚𝐥𝐯𝐚𝐫 𝐬𝐮 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚 𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨. ¿𝐋𝐨 𝐥𝐨𝐠𝐫𝐚𝐫á 𝐚ú𝐧 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐩𝐢𝐝𝐞𝐜𝐞𝐬...