📍: The Sparrow Academy.
- Narrador -🌁INCLUSO SI EL MUNDO SE DESMORONA Y LA TIERRA SE DIVIDE, SOLO ESPERARÉ POR TI🌁.
☂️The Umbrella Academy 3 ☂️
" Yellow "En la sala, se encontraban los hermanos charlando sobre la pelea que tuvieron Alphonso y Jayme contra Diego y Stan.
- Estaba aclamando por ayuda.
- No fue imbécil...
- Bueno, no podía respirar.
- Parece que tu familia no vendrá en el corto plazo.- comentó Fei al ver cómo Luther se adentraba en la sala con ellos.
- Oh no, de seguro están...puliendo los detalles finales.- titubeó a lo que Ben se levantó de su lugar para acercarse a este.
- Relájate, puedes irte.- le dijo de una forma tan pacífica que asombró a Luther.
- ¿Porque?.
- Un gesto de buena fe.- se encogió de hombros.- Pero quiero que le comuniques un mensaje a tu familia.
- Si, claro.- asintió con la cabeza.
- Suelten a Marcus, y si alguno de ustedes les toca aunque sea un pelo, los acabaremos...a todos.- miró a sus hermanos quienes asentían al estar de acuerdo, todos menos Sloane.- Y te prometo que no seremos tan hospitalarios la próxima vez.- amenazó.
- A los superhéroes no les gustan las amenazas, querido Ben.
- Harás lo que te decimos o ya verás.- se entrometió Feo sacando sus cuervos.
- Claro.
- No olvides tu bolso de mano.- tronó los dedos y Alphonso le pasó el bolso.- Espero que hayas disfrutado tu estadía.- sonrió levemente a lo que Luther se dió la vuelta para salir de ahí.
Fei, por otro lado se empezó a dirigir a otra parte de la academia, sin saber que una de sus aves había cambiado el rumbo hacia la azotea, encontrando el maletín, este lo tomó y sobrevoló por afuera de la mansión llegando hasta Lila quien lo manipulaba para después entrar en ella.
Esta solo rió al ver y abrazar el preciado maletín.
°°°
📍: Hotel Oblivion.- Disculpa...- el mesero ignoró a Allison.- Agh.
- ¿Quien hace eso, quien?.- murmuró Diego.
- ¿Que estás murmurando?.- preguntó cansada.
- Lila, me dejó a Stan después de tantos años, digo, eso no está bien.- bufó enojado.
- Si no hiciste tu parte, no las culpes por las consecuencias.- comentó Viktor soltando una risa nasal.
- No es el punto.
- ¿Ah, no?. ¿Cuál es?.
- Me arruina el estilo. Yo necesito reaccionar al peligro...apenas lo percibo.- tronó los dedos.- ¿Cómo se supone que lo haga si soy el niñero de un niño de apenas doce años?.
ESTÁS LEYENDO
ᵀᴱ ᴱˣᵀᴿᴬÑÉ // ᶠᴵⱽᴱ ᴴ.
Fanfiction______ 𝐇𝐚𝐫𝐠𝐫𝐞𝐞𝐯𝐞𝐬, 𝐧ú𝐦𝐞𝐫𝐨 𝐎𝐜𝐡𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐀𝐜𝐚𝐝𝐞𝐦𝐢𝐚 𝐔𝐦𝐛𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚, 𝐯𝐮𝐞𝐥𝐯𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐚𝐥𝐯𝐚𝐫 𝐬𝐮 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚 𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨. ¿𝐋𝐨 𝐥𝐨𝐠𝐫𝐚𝐫á 𝐚ú𝐧 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐩𝐢𝐝𝐞𝐜𝐞𝐬...