☂️0.14☂️

1.8K 101 7
                                    

(Narrador)📍: Gimbel Brother's

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Narrador)
📍: Gimbel Brother's.
//
Calle xxx

🌬️AGRADEZCO CADA MINUTO CONTIGO, PERO ES
HORA DE DECIR ADIÓS 🌬️

Mi idea era engañar a Hazel y a Cha cha para tener unas palabras con la Encargada, tenía unos minutos extra por lo que decidí hacer algo antes, toqué la puerta de Cinco y este salió.

- Hola linda. ¿Ya nos vamos?.- se recargó en el marco.

- Antes quiero que me acompañes a un lugar.- apreté mis uñas contra las palmas de mis manos.

Minutos después»

- Mmm , ¿Otra vez aquí?.- me susurró con notable molestia.

- Quiero que estés conmigo, ven.- Llegamos a Gimbel Brother's y coloqué a Dolores donde la había encontrado.- Solo quiero que sepas que te amé por mucho tiempo y agradezco los momentos que pasamos juntas...- hice una pausa y miré el techo, suspiré y continúe .- Es hora de crecer, míranos; con suerte tendremos otra oportunidad con personas diferentes... me duele pero tengo otras prioridades ahora; entre ellas está Cinco.- comenté después de tomarle la mano y compartir sonrisas.
- Estoy enamorada de él aunque es confuso... a veces soy muy pero muy bipolar, lo he tratado mal pero cambiaré eso, cambiaré por el...adiós Delores.- nos dimos la vuelta para salir de ahí.

- Te deseo toda la felicidad, linda.

Nos topamos con una trabajadora así que me acerqué tocándole el hombro.

- Disculpe...

- ¿Si?.- giró a verme.

- ¿Podría ponerle lentejuelas a aquella maniquí?. Les fascina.- le dije para después salir, sentí un gran vacío pero era lo mejor para todos. Además tengo que salvarnos del apocalipsis y mejorar una relación.

- ¿Sabes? estoy orgulloso de ti.- me empujó levemente.

- Gracias y también porque no te agradaba.- sonreí.

- Me empezaba a caer bien.- sonrió.
- Gracias por darme una oportunidad niña bonita.

- Eso es lindo, Cinquito.- le toqué la punta de la nariz.

- ¿Cinquito?.- me miró confundido.

- Soy nueva en esto.- me sonrojé.

- Te amo _______.- me dijo honestamente.

-....Y yo a ti.- me costó pero al fin.

Nos acercamos para besarnos lentamente, este beso desprendía el amor y el cariño que nos teníamos, y algo que encerio pero encerio necesitábamos después de todo por lo que hemos pasado, al final nos separamos para juntar nuestros frentes.

ᵀᴱ ᴱˣᵀᴿᴬÑÉ // ᶠᴵⱽᴱ ᴴ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora