☂️0.12☂️²

698 50 0
                                    

🪓 MATARÍA SOLO PORTU BIENESTAR 🪓

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🪓 MATARÍA SOLO POR
TU BIENESTAR 🪓.

📍: Lugar x
//
Restaurante Tiki.
(________)

Pensé unos segundos mientras me alejaba de ella rascandome la nuca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pensé unos segundos mientras me alejaba de ella rascandome la nuca. Algo estaba ocultando pero las ideas se me agotaban al igual que mis energías de seguir escuchándola.

- ¿Qué hay de la junta directiva?, ¿Sabes dónde está?.- me di la vuelta para verla.

- Correcto, en cada trimestre se juntan para una reunión de directorio.- sonrió.

- ¿Donde?.

- La pregunta es cuando, es su gran secreto .

- ¿Tú sabes dónde?.- solo una maldita pregunta y no puede ir al estúpido grano, perdón, me está colmando la paciencia.

- ¿Sería eficiente si no lo supiera?.

- Necesito tiempo para pensarlo.- pedí.

- Bueno pero recuerda, el fin está cerca y soy tu única opción.- se encogió de hombros.

- No, aún no lo eres.- me acerqué con Cinco y nos teletransportamos afuera cuando repente se nos acercó un coche, de este salió una mano que me estaba dando una carta y la cuál dudosamente tomé.

- ¿Gracias?.- el auto se alejó, Cinco y yo abrimos la carta y empezamos a leer.-  A mis perseguidores, yo; Reginald Hargreeves, requiero su compañía para una cena liviana el 20 de noviembre de 1963...

- A las 7:30, 1624 de la calle Mongolia. Wow cena familiar, vamos con papá.- comentó sarcástico.

Minutos después nos encontrábamos esperando el elevador. Por una extraña razón, Cinco no ha hablado durante lo que resta el día, y eso de cierta forma me preocupaba, pues su voz me tranquilizaba, me hacía sentir segura...temo que deje de hablar.

- ¿Todo en orden?.- lo tomé de la mano.

- Sí, ¿por qué lo preguntas?.- me miró con su brillo apagado en sus orbes verdes esmeralda.

- Has estado callado en todo el camino.

- Solo temo por ti, por lo que puedas hacer por nosotros. Yo ...tengo miedo de perderte y créeme , nunca me había sentido así...solo prométeme que tendrás cuidado...Te amo.

- Yo igual te amo Cinco, como no tienes idea, haría lo que sea para sacarlos.

- ¿Hasta aceptar la propuesta de La Encargada?.- soltó a lo que iba a responder cuando repente se abrió el elevador y entramos.

El ojiverde iba a volver a hablar pero lo interrumpió la mano de Diego obstruyendo que se cerrarán las puertas del elevador, segundos después estábamos todos adentro en un silencio que se quebró al llegar un desagradable olor a  nuestras narices.

- Oh por Dios, Luther.- comenté desagradablemente, Cinco me abrazó y yo oculte mi cara en su cuello, Mmmm; olía bien.

- Esto es asombroso.- rió.

Las puertas del elevador se abrieron como si fueran las del cielo haciendo que todos saliéramos rápidamente y después entraramos al salón tiki.

- Bien, cuando llegue papá yo hablaré y nadie más okay.- avisé.

- ¿Porque tú?. Todos queremos hablar con él.- todos asintieron.

- Miren...- volteamos a ver a Vanya quién agarró una caracola.- Quien tenga la caracola habla.

- Van, no tenemos tie...

- Ok.- comentó Alison interrumpiéndome para después arrebatarle a Vanya la caracola.- Yo hablaré, soy mejor desenvolviendo en público que ustedes.

- Habló la niña de papi.- dijo Diego con fastidio rodando los ojos ganandose una sonrisa burlona de parte de Allison.

- ¿Celoso número 2?.- soltó burlona al saber que Diego empezó a odiar los números como nombres.

- ¡Hey!, no más números, somos el equipo cero. - eso es un número, idiota.

- Oh Diego...- todos lo volteamos a ver confusos.- No tienes la caracola.- Diego hizo una señal de oh permíteme, le quitó a tres la caracola y la retachó contra una pared, después vimos a papá entrar y sentarse a lo cuál copiamos su acción.

- Irrumpieron en el consulado mexicano, entraron a mi casa y liberaron a mi mono y sin contar me dicen...

- ¿Que hay pa'?.- saludó Klaus al lado de Reginald  con una bebida en su mano derecha.

- Mis agentes dicen que no son del FBI , la CIA, ni la KGB... entonces ¿quiénes demonios son?.

- Somos tus hijos.- solté de golpe.¿Que?. Hay que ir al grano y no balbucear ¿No creen?. Reginald me tiró una mirada medio confusa.

- En 1989 nos adoptaste y nos nombraste la Academia Umbrella.- explicó Cinco.

- Y díganme... ¿que me llevó adoptar a 7 desadaptados...

- Ocho....- corrigió Allison a lo que Reginald la volteó a ver.- El otro no se encuentra....- todos menos Reginald nos incomodamos.

- Muerto,está muerto.- todos menos papá bajamos la mirada tristes al recordar que nos faltaba Ben. Imaginé tener el poder de Klaus y vi a Ben enojado al volver a tocar el mismo tema.

- Sí, estoy muerto pero estoy aquí, diles Klaus.- soltó enojado.

- Babbabababa. Cállate.- todos menos yo lo  miraron con caras confusas y Klaus hizo una seña de que siguiéramos hablando.

- ¿Les puedes decir?.- pidió mirándome mientras hacia "🙏" con sus manos.

- Ben está aquí, y no se por que mi hermanito...- comenté mirando a Klaus con una sonrisa sarcástica, a mi hermano quien ya estaba sudando de los nervios.- Miente.

- Ben, te extrañamos.- comentó mirando a mi lado, creo que pensó que estaba de mi lado así que con mi dedo le giré la cabeza para que viera al lado de Klaus. Ella solo se limito a sonreír nostálgicamente.

- Y yo a ustedes.- soltó triste.

Te revivire, lo prometo y cuando prometo algo ... lo cumplo.

 lo cumplo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(✓)






































_________________________❤️☂️
Recuerda que hay más
historias en mi perfil.
No se te olvide votar ⭐.

ᵀᴱ ᴱˣᵀᴿᴬÑÉ // ᶠᴵⱽᴱ ᴴ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora