☂️0.20☂️²

814 49 3
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


📍: Calles de Dallas.
//
Granja de Sissy.
(Cinco)

Ayudé a Luther a ponerse de pie y volvió a agarrar el arma.

- ¡Ahora Luther, mátala!.- ordenó la otra _____.

- ¡No Luther, a ella!.- se levantó rápidamente.

- ¡Mátala a ella!.- señaló a mi chica.

- ¿¡Que esperas!?.

- Luther dispara.- ordené a lo que Luther movió el arma en dirección a mi Ocho.

- ¿Qué haces idiota?.- lo miré asustado.

- Lo siento ____.- se disculpó.

Vi la cara de ______, decepcionada ...cerró sus ojos lista para el impacto y yo ni me podía mover. Pero en el último minuto este cambio el juego para tirarle el arma en la cabeza a la joven Ocho haciendo qué cayera al suelo. _____ abrió los ojos en shock , se empezó a tocar en busca de alguna herida pero al verse intacta, con una sonrisa copio nuestra acción.

- Ahora, abre el portal.- ordenó Luther a Ocho quien asintió.

- Si.- contestó saliendo de su trance, vimos que el vórtice se abría poco a poco.- Al vórtice maldita.

- Está bien, dame la ecuación así no termino como tú.

- Acércate y te la digo.- la otra versión de _____se acercó al portal y miró a mi _____.     - ¡Solo fue el punto!.

- ¿¡Como!?.

- ¡Pusimos el decimal en el lugar incorrecto en la prueba de la existencia en la toma de ciclos límite en los planos de polinomios en los campos de vectores de grado fijo!.- explicó.

- ¿¡Que!?.

- ¡¿Y tú eres la más inteligente?, escribimos 5.7 y debe ser...

¡ 0.5 7!- dijeron las dos al mismo tiempo.

- ¡Delores tenía razón!.

- ¡No metan al maniquí!.

No es un maniquí- me contestaron al unísono.

- ¡Es hora!.- antes de que entrará, del vórtice salió volando un extintor que golpeó a Luther, luego la otra _____ se fue y Uno se reincorporo.

- ¡Lo hicimos!.- celebró.

- El maletín idiota.- ____ entrecerro los ojos viendo el maletín dañado.

- ¡Y aquí viene el auto presidencial...- escuchamos que anunciaron.

5: Ya viene.- coloqué el maletín para subirnos Cinco y yo para mirar por la cerca.

- Ahí está papá.- lo señaló.

ᵀᴱ ᴱˣᵀᴿᴬÑÉ // ᶠᴵⱽᴱ ᴴ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora