📍: Casa de Harold Jenkins.
(Cinco)💫EN ESTA VIDA Y EN OTRA,
SIEMPRE PARA TI💫.- Todos nuestros rostros fueron borrados.- tocó nuestras fotografías que estaban pegados en un tipo santuario satánico de Harold.
- Excepto los de _____ y Cinco, da miedito.- sintió escalofríos.
- Si ya me di cuenta.- escuché a ______ quejarse nuevamente.- ¿Encerio estás bien?.- ella solo asintió restándole importancia.
- Este chico tiene problemas.- comentó.
- Nunca fue por Vanya, fue por nosotros.- bufó molesta. Escuché los pasos de _____ ir hacia atrás.
Después escuchamos un golpe, volteamos y vimos a _____ en el suelo, nos agachamos y empezamos a revisarla encontrándonos con una herida de bala.
- No puede ser ______, ¿Por qué no lo dijiste antes?.- comenté preocupado.
- Estábamos... tan... cerca.- dijo para después desmayarse.
- Linda , no no no no, por favor despierta....- le pegué levemente en sus cachetes.
- Teletranspórtate con ella.- me pidió.
- No puedo, al tener miedo mi poder crea un choque ocasionando que no funcionen.- me siento inútil.
- Rápido, al carro.- bajamos y salimos rápido de la casa para después subirnos al auto.
- Por aquí.- dije para que pusieran la cabeza de Ocho en mis piernas y pusiera presión en su abdomen, está volvió a despertar.
-No te vayas por favor.- junté nuestras frentes.
- Sabes; eres igual que Delores, los dos son mandones.- soltó una risita pero se arrepintió al sentir una punzada a lo que se quejó.
- Sigue hablando, yo te escucho.- rogué con los ojos cristalizados.
- Tengo sueño, chico lindo.- sus párpados se ponían pesados.
ESTÁS LEYENDO
ᵀᴱ ᴱˣᵀᴿᴬÑÉ // ᶠᴵⱽᴱ ᴴ.
Fiksi Penggemar______ 𝐇𝐚𝐫𝐠𝐫𝐞𝐞𝐯𝐞𝐬, 𝐧ú𝐦𝐞𝐫𝐨 𝐎𝐜𝐡𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐀𝐜𝐚𝐝𝐞𝐦𝐢𝐚 𝐔𝐦𝐛𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚, 𝐯𝐮𝐞𝐥𝐯𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐚𝐥𝐯𝐚𝐫 𝐬𝐮 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚 𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨. ¿𝐋𝐨 𝐥𝐨𝐠𝐫𝐚𝐫á 𝐚ú𝐧 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐩𝐢𝐝𝐞𝐜𝐞𝐬...