📍: Callejón
//
Calles de Dallas.
(________)- Vamos.- le dije a Cinco a lo que rápidamente salimos del coche para adentrarnos al callejón donde solo estaba Luther.
- ¿Y el maletín?.
- Te dije que lo pusieras detrás del contenedor de basura.- eñalé el lugar y el ojiverde solo se dio un ligero golpe en la frente.
- Si es cierto.
- ¿Dónde están los demás?.- le pregunté a Luther.
- Llegué primero.
- ¡Oye lo hicimos!.- gritó corriendo por el callejón como si acabará de perder la cabeza.
- ¿Tú y quién más?.
- Ben...- contesté.
- ¡Fuera!.- gimió antes de vomitar y luego derrumbarse en el piso.
- Solo quedan 8 minutos.- avisé tomándome el pelo.
- Acabo de tener el sueño más extraño.
-¿Dónde están?.- preguntamos impacientemente.
[°°°]
- ¡Nos queda un minuto!.- Luther golpeó el contenedor de basura.
- ¿A donde vamos?.- preguntó somnoliento a lo que solo rodé los ojos molesta.
- ¡Fue una tarea sencilla ,simple!.- grité enojada a lo que Klaus gruño.
- No puedo creer.
- ¡Nos lo entregaron en bandeja de plata!.
- ¿Podrías parar?.- me miró.- Me explota la cabeza.
- Escúchame...- me acerque a este.- Arruinaron todo.- de repente el maletín empezó a cargarse y sacar humo.
Mierda- dijimos todos. Agarre el maletín y lo tiré al aire.
- ¡Estábamos muy cerca!.
- ¿Ahora que?.
- ¡Rezale a Dios!, Luther.- contesté enojada.
- ¿Que?.
- Porquería de hermanos, estaba bien en mi propio Apocalipsis.
- Estamos muertos.- murmuró Cinco.
Fue lo último que escuche ya que salté espacialmente a una habitación.
(Cinco)
Vi a _____ irse enojada, pensaba darle su espacio como a cualquier otra mujer pero recordé que Ocho no es como las demás. Así que la empecé a buscar hasta que la encontré en una habitación llorando, nunca la había visto así.
- ¿_____?.- ella rápidamente se limpió las lágrimas pero se quedó de espaldas sin responderme.- Hey Linda, desahógate estoy aquí.- le recordé abrazándola por los hombros.
- Me prometí y le prometí a Ben que los cuidaría pero no apoyan.- murmuró.
- Si... no podemos cambiarlos pero tú no te rindes tan fácilmente ¿o si?.- está negó con la cabeza.
- No.
- Dime ¿estabas mejor sola?.
- No.- volvió a negar con la cabeza.
- Ahí está, ¿tienes un plan?.
- ¿Sí?...si , lo tengo cinco, lo tengo.- Ocho se paró y beso tirandome en la cama así que la agarré de la cintura.- Me gustaría seguir pero necesito hacer mi plan.
- Entiendo, pero ¿de qué trata?.
[°°°]
Minutos después _____ se encontraba tomando litros de agua y yo solamente mi limitaba a verla mientras tomaba café, de repente entró Uno.
- ¿Ocho, estás bien?.
- ...Necesito... estar hidratada.- contestó tomando desesperadamente del envase. Luther me volteó a ver a lo que yo solo me encogí de hombros y la volteamos a ver con miradas confusas ya que se estaba untando talco para bebés.
- ¿Talco para bebés, que tramas?.
- Ayuda con la comezón.- contestó ignorando la mitad de la pregunta.
- ¿Tienes un plan?.- abrió la boca emocionado, al fin lo entendió.
- Algo desesperado ya que nuestros hermanos no ayudaron en algo tan simple.- bufó molesta.
- ¿Cuál es tu plan?.
- Encontrarme, llegué hace 15 minutos.- comentó viendo su reloj.
- ¿Debería preocuparme?.
- Tranquilo, llegué con un maletín así que...- a Luther se le formó una enorme sonrisa al entenderlo mejor.
- ¡Eres una genio!.- alago.
- Lo se pero sin embargo hay problemas.- hizo una mueca de preocupación.
Luther y yo solo la miramos atentos.
( ✓)
_________________________❤️☂️
Recuerda que hay más
historias en mi perfil.
No se te olvide votar ⭐.
ESTÁS LEYENDO
ᵀᴱ ᴱˣᵀᴿᴬÑÉ // ᶠᴵⱽᴱ ᴴ.
Fanfic______ 𝐇𝐚𝐫𝐠𝐫𝐞𝐞𝐯𝐞𝐬, 𝐧ú𝐦𝐞𝐫𝐨 𝐎𝐜𝐡𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐀𝐜𝐚𝐝𝐞𝐦𝐢𝐚 𝐔𝐦𝐛𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚, 𝐯𝐮𝐞𝐥𝐯𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐚𝐥𝐯𝐚𝐫 𝐬𝐮 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚 𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨. ¿𝐋𝐨 𝐥𝐨𝐠𝐫𝐚𝐫á 𝐚ú𝐧 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐩𝐢𝐝𝐞𝐜𝐞𝐬...