(Cinco)
📍: The Umbrella Academy
- Cocina -🔥LO COMPLICAS TODO Y SABES QUE A MI ME ENCANTAN LOS RETOS 🔥
Y con eso, _____ se teletransportó.
— ¿Saben?. Por una parte quisiera ir pero por otra quiero ver cómo termina esto.— se volvió a sentar en la mesa a lo que rodé los ojos molesto.
— Yo la acompaño.— me teletransporte afuera y la vi conduciendo una camioneta a lo que me teletransporte al asiento de pasajero.— Hola...— ella volteó a verme enojada y frenó bruscamente haciéndome que golpeara contra la base de enfrente.
— ¿Cómo, que haces aquí?.
— Necesitamos hablar.— comenté serio y no espero excusas.
— Oye tiempo es el que me falta, así que lo siento.— sonrió sarcásticamente y abrió la puerta con el poder de la telequinesis.
— Hablaremos más tarde si quieres pero yo te acompaño.— señalo al frente, señal de que empezará a manejar y de que no me pensaba ir.
— Si hablas te cortó la lengua.— me amenazó y arrancó, segundos después llegamos a una cafetería cercana que era Griddys Doughnuts, la cafetería de nuestra infancia, entramos, nos sentamos y ____ tocó la campanita ;al ver que nadie llegaba se empezaba a desesperar a lo que nuevamente la tocó pero bruscamente así que la agarré de la mano pero ella rápidamente la apartó.
— ¿Estás bien?.— pregunté pero antes de que "contestara" (algo que claramente jamás iba a pasar) llegó la mesera.
— Lo siento el fregadero se atasco ¿que ordenarán?.— preguntó amablemente.
— Un bollo de chocolate.— le devolvió la sonrisa un señor de 40 y tanto años quien estaba al lado de ______.
— Claro y ¿a los chicos?.— nos miró.
— La chica quiere café.— sonrió sarcásticamente.
— Lo mismo que ella.— la señalé.
— Claro, lindos niños.— incómoda se fue, iba a hablarle a _____ pero ella ya estaba ocupada.
ESTÁS LEYENDO
ᵀᴱ ᴱˣᵀᴿᴬÑÉ // ᶠᴵⱽᴱ ᴴ.
Fanfiction______ 𝐇𝐚𝐫𝐠𝐫𝐞𝐞𝐯𝐞𝐬, 𝐧ú𝐦𝐞𝐫𝐨 𝐎𝐜𝐡𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐀𝐜𝐚𝐝𝐞𝐦𝐢𝐚 𝐔𝐦𝐛𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚, 𝐯𝐮𝐞𝐥𝐯𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐚𝐥𝐯𝐚𝐫 𝐬𝐮 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚 𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨. ¿𝐋𝐨 𝐥𝐨𝐠𝐫𝐚𝐫á 𝐚ú𝐧 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐩𝐢𝐝𝐞𝐜𝐞𝐬...