☂️0.22☂️³

537 40 3
                                    

📍: Comisión.
- Narrador -

🌁INCLUSO SI EL MUNDO SE DESMORONA Y LA TIERRA SE DIVIDE, SOLO ESPERARÉ POR TI🌁.

☂️The Umbrella Academy 3☂️
" Ojitos lindos  "





































- Flashback -
« 1953

- Tienes que ser firme está vez.- avisó Dot a Herb, ambos caminaban de forma apresurada por el pasillo de la comisión.

- Si.- asintió levemente.

- Oh.- vieron el cuerpo de un empleado en el suelo, este sin signos vitales.

- Oh, lo siento amigo.- ambos pasaron sobre este para llegar a la madre de la comisión.

- Ellos son mi familia.- ambos se sobresaltaron al escuchar la voz de Lila en la TV. En la entrada, estaba otro trabajador muerto sentado en su silla.- Dime, ¿Tu me amas?.- Herb dió la vuelta para regresar pero Dot le negó la salida. Este temeroso empezó a dirigirse junto con la mujer hacia Lila.- Ellos son mi familia...dime, ¿Tu me amas?.- volvió a repetir la cinta, la cual después se escucharon disparos. Veía triste la escena de cuando la que creía que era una madre para ella, solo la exterminó como un problema.

- No debes estar aquí.- comentó Herb con nervios.

- Creo que tú tomaste mi maletín, Herb...Si, no tengo a donde ir.- murmuró sin dejar de ver la TV.

- Hay otro régimen, Lila...y vendrán a matarte.- avisó Dot.

- Ah...- volteó a verlos haciendolos sobresaltar.- Ya entendí, ahora que la perra está muerta, matarán a su hija...injusto, ¿No creen?.- Herb miró a Dot quien le hizo una señal de que siguiera.

- Podemos mandarte a cualquier línea del tiempo.- sugirió el tipo.

- Berlín, Occidental...en el 89.- ordenó tomando su chaqueta para salir de ahí.

- Está bien.

- Adiós.

°°°
1989 »
📍: Berlín.

En Berlín, estaba reunida la mayor parte de la población tratando de derrumbar el gran muro.

Lila al llegar ahí, le quitó una herramienta a un desconocido y se dirigió al pedazo de pared que tenía un sello rojo con una zapatilla en el centro. Empezó a golpearlo hasta que finalmente pudo sacar un maletín envuelto en una bolsa.

La comisión.
∆ Oh mi niña, mira quién encontró el pequeño grande escape de su madre, lo que sea que te esté persiguiendo Lila querida, sigue corriendo, no te detengas por una vida normal. Lo normal no es para chicas como nosotras y recuerda, no confíes en nadie...excepto en mi.

Besos y abrazos, mamá. ∆

Lila se levantó y empezó a golpear el gran muro, hasta hacer un gran hoyo viendo a un tipo del otro lado.

- ¡Camina!.- ordenó a lo que esté hizo caso.

- Ey.- la chica volteó.- ¿Me prestas tu mazo?.- preguntó en su idioma.

ᵀᴱ ᴱˣᵀᴿᴬÑÉ // ᶠᴵⱽᴱ ᴴ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora