☂️0.07☂️

2.4K 136 14
                                    

📍: Hogar de Vanya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

📍: Hogar de Vanya.
[NARRADOR]

✌️Estás igual o más dañado que yo
y se que eso te incómoda pero
a mí me hace gracia✌️.

El ambiente se sentía tenso y se había vuelto un silencio. Vanya estaba en su cocina preparando el café para Cinco y _________.

Número Ocho se sentía ansiosa y nerviosa, pues sabía que sus hermanos podían llegar a sorprenderla con sus inteligencias, y rezaba por qué hoy no fuera el día.

Una vez que Vanya terminó de hacer las bebidas se las entregó a sus hermanos, se sentó en el sofá de enfrente de los "niños".

- Sobreviví con sobras cuando mis poderes no eran los suficiente para comer normal. Comida enlatada, cucarachas, lo que fuera que encontrara.- empezó Ocho.- ¿Oíste el rumor de esos chocolates que nunca vencen?- preguntó mientras soltaba un bufido al recordar.- Es pura mentira.

- No puedo ni imaginarlo- murmuró Vanya.

- O haces lo que sea por sobrevivir o mueres, así es esto. Nos adaptamos, superábamos lo que el mundo nos pusiera enfrente.

- ¿Quien era esa tal Delores de la que hablabas? - preguntó Cinco mirando a la chica quien negó restándole importancia.

- ¿Tienes algo más fuerte?- Ocho cambió el tema. Vanya asintió levemente mientras de levantaba para sacar un vino de su vitrina para después servirle al chico.

_______ no dudó en empezar a tomar, ya le hacía falta esto desde que llegó. Al alzar la mirada vió al par con las miradas incrédulas.

- Creen que estoy loca.- afirmó.

- No. Es solo que... es mucho que digerir.- titubeó.

-¿Cual es la parte que no entiendes exactamente? - Ocho empezaba a perder la paciencia.

- ¿Por qué no regresaste en el tiempo?.- Ocho rodó los ojos mientras se levantaba de su asiento.

-¡Rayos! ¿Cómo no se nos ocurrió eso?.- comentó sarcástica.- Viajar en el tiempo es peligroso. No pude regresar ni como bellota.- Vanya se quedó en silencio. - ¿Crees que no intenté hasta lo imposible para regresar con mi familia? ¿Enserio?.

- Si envejeciste ahí, en el apocalipsis. ¿Cómo es que aún luces como una niña?- volvió a preguntar.

- Ya te lo dije Vanya...- Ocho bufó mientras se acercaba al vino para servirse más.-...Debí equivocarme en las ecuaciones.

- Papá siempre nos decía que viajar en el tiempo te arruina la mente. Quizás eso te está pasando.

Claramente todo fue real.

- Esto fue un error.- Ocho dejó el vaso en la barra.- Eres muy joven. Muy ingenua para entenderlo.

-No. Ocho, espera.- Vanya la detuvo.- No te hemos visto en mucho tiempo y no quiero perderte otra vez. Es todo...- suavizó su expresión.- Miren, se hace tarde y tengo clases mañana temprano. Necesito dormir y estoy segura que ustedes también.- Vanya empezó a acomodar algunas colchas en el sillón, donde estaba sentada anteriormente para que ______ se pudiera acostar ahí. -Hablaremos por la mañana, ¿sí? Lo prometo.

ᵀᴱ ᴱˣᵀᴿᴬÑÉ // ᶠᴵⱽᴱ ᴴ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora