[CINCO]
📍: Academia Umbrella.🪐EN SATURNO, VIVEN LOS HIJOS
QUE NUNCA TUVIMOS🪐
- ¿Tienes un botiquín?.- debí de haberlo imaginado.
- Claro.- fui a mi baño para agarrar el botiquín y regresé con ______ para verla solo en camisa y su brazo sangrando.
- ¿Otra vez no me dijiste?. Vamos con mamá.- la tomé de la mano pero se soltó bruscamente.
- Puedo hacerlo sola.- agarró una aguja e hilo y empezó a cocerse.
¡Qué chica tan fuerte!. No tardó mucho para después ponerse una bandita de princesitas.
- La chica ruda con esa bandita.- me ignoró y se colocó su abrigo y chaqueta para después agarrar al maniquí en su bolsa y abrir la ventana de mi cuarto.
- Yo te acompaño y no acepto un no como respuesta ya que salve a tu maniquí.- la señalé.
- Que no le di... ya no importa.- _____ empezó a bajar al igual que yo cuando de repente sonó como si estuvieran hurgando la basura y vimos a Klaus.
- Te preguntaría qué estás haciendo pero ...no me importa.- preguntó bajando las escaleras mientras sonreía sarcástica.
- Hay más formas para salir hermanitos.- se burló.
- De seguro _______ no quería ninguna platica.- rodé los ojos.
- Exacto, pero fallé.- ya estábamos abajo, nos dimos la vuelta para irnos pero Klaus interrumpió.
- ¿No necesitan más compañía?. Quiero estar con mis hermanos... no contigo brother.- miró y dijo a la nada.
- Te vez muy ocupado con él.- señaló al lado de Klaus. ¿Con quién?. Yo no veo a nadie.
- Estoy libre y él no, no me interesa, yo solo ...eso... miren...- vimos que sacó una dona podrida y le dio una mordida, _____ y yo solo pusimos caras de asco.
ESTÁS LEYENDO
ᵀᴱ ᴱˣᵀᴿᴬÑÉ // ᶠᴵⱽᴱ ᴴ.
Fanfic______ 𝐇𝐚𝐫𝐠𝐫𝐞𝐞𝐯𝐞𝐬, 𝐧ú𝐦𝐞𝐫𝐨 𝐎𝐜𝐡𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐀𝐜𝐚𝐝𝐞𝐦𝐢𝐚 𝐔𝐦𝐛𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚, 𝐯𝐮𝐞𝐥𝐯𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐚𝐥𝐯𝐚𝐫 𝐬𝐮 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚 𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨. ¿𝐋𝐨 𝐥𝐨𝐠𝐫𝐚𝐫á 𝐚ú𝐧 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐩𝐢𝐝𝐞𝐜𝐞𝐬...