📍: Estación lunar 01.
- Narrador -🌁INCLUSO SI EL MUNDO SE DESMORONA Y LA TIERRA SE DIVIDE, SOLO ESPERARÉ POR TI🌁.
☂️The Umbrella Academy 3☂️
" "
- Flashback -
Día Lunar 134 ✓Después de que Luther hiciera tanto sus músculos como su mente. Se colocó su traje de astronauta y salió hacia el exterior para poder tirar su basura. A lejos pudo ver el planeta Tierra. Extrañaba a sus hermanos y la imagen que tiene de cuando eran más jóvenes en su hogar no era suficiente.
°°°
Para papá. Con amor, Luther.
Escribió una carta a su padre para que supiera que estaba bien y que lo extrañaba tanto como a los demás.Para papá de Luther.
Decidió rayar el con amor, pues sabía que su padre no era mucho de demostrar sus sentimientos.
Día Lunar 207 ✓
Luther se había terminado todas las pastas de soja. Ahora el tenía el pelo más largo junto con una gran barba.
Día Lunar 406 ✓
Su plantita se había marchito al igual que sus esperanzas.
Día Lunar 972 ✓
Su padre nunca le contestó, tal vez sus cartas nunca se le fueron entregadas, o al menos eso quería pensar.
Se levantó de su cama después de una pequeña crisis emocional, se colocó su traje y decidió salir a dar un paseo por la luna. Tal vez encontraba algo nuevo y/o sorprendente.
Detección de valla geoespacial.
Uno se detuvo por culpa de un tipo de barrera invisible. Tecleó algunas teclas pero está no desaparecía.
Acceso denegado.
Esto solo lo confundió más no le tomó importancia. Su padre sabía lo que hacía y el confiaba plenamente en Hargreeves. Sacó su silla y decidió relajarse, a unos kilómetros alejados de el, estaba una cápsula un tanto sospechosa.
Cápsula criogénica: Hargreeves Abigail.
Estado: Fallecida.Adentro estaba la esposa fallecida de Reginald Hargreeves.
The Umbrella Academy.
📍: Hotel Oblivion.
Ben entreabrió un poco sus ojos gracias al dolor de la resaca que tuvo por la boda de anoche.
- Agh...- se quejó en voz baja. No recordaba lo que había pasado pero fuese lo que fuese, creo que no era nada bueno para el ya que estaba con el torso descubierto.- Ay, mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
ᵀᴱ ᴱˣᵀᴿᴬÑÉ // ᶠᴵⱽᴱ ᴴ.
Fanfiction______ 𝐇𝐚𝐫𝐠𝐫𝐞𝐞𝐯𝐞𝐬, 𝐧ú𝐦𝐞𝐫𝐨 𝐎𝐜𝐡𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐀𝐜𝐚𝐝𝐞𝐦𝐢𝐚 𝐔𝐦𝐛𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚, 𝐯𝐮𝐞𝐥𝐯𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐚𝐥𝐯𝐚𝐫 𝐬𝐮 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚 𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨. ¿𝐋𝐨 𝐥𝐨𝐠𝐫𝐚𝐫á 𝐚ú𝐧 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐩𝐢𝐝𝐞𝐜𝐞𝐬...