☂️0.02☂️⁴

368 40 31
                                    

🎧: I THINK WE'RE ALONE NOW.
[_______]


NO SABES DE QUE SE TRATA

LA GRAN HISTORIA DE TU VIDA, HASTA QUE TE ENCUENTRAS
EN SU FINAL.

LA GRAN HISTORIA DE TU VIDA, HASTA QUE TE ENCUENTRASEN SU FINAL

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Actúen con normalidad chicos. Todo resultará bien, vienen conmigo... Estos son los verdaderos guardianes, lo mejor de lo mejor.- Cinco y yo subimos las escaleras junto con nuestro compañero de charla motivacional, el cual nos había invitado a algo más avanzado.

El lugar parecía ser un ambiente más sofisticado. Las personas lucían más serias y rígidas, y que decir de sus vestimentas. Recorrí el lugar hasta llegar a un grupo de personas que rodeaban a una mujer de cabello largo y vestido rojo, era Lila.

- Con permiso Larry.- tomé a mi esposo de la mano y juntos empezamos a caminar hacia Lila.

- ¿A dónde vamos preciosa?.- me preguntó Cinco tomándome de la cintura a lo que sonreí un poco. Sabía lo nerviosa que me ponía pero también lo mucho que me gustaba.

- A checar algunos detallitos...- contesté al estar casi cerca de Lila.- Con que esto es el club de lectura.- murmuré pasando a su lado a lo que ella disimuló al verme.

- ¿Me disculpan un segundito?.- este se alejó de aquellas personas para poder acercarse a nosotros.- Si me descubren, les arranco esas estúpidas manos con anillos de compromiso.

- ¿Qué carajos traes con nuestros anillos? Pareciera que te molesta que estemos casados.- asentí levemente al estar de acuerdo con Cinco.

Lila ha estado más raro de lo normal.

- Tu harás que nos descubran.- escupí seriamente.

- ¿Qué con esos disfraces?...- nos señaló.- El rubio te sientas bien, he de admitir.- halagó mi peluca para después mirar a Cinco.- Pero tú, ¿Que se supone que eres? Un tipo de asesino griego ¿O qué? Tu bigote es tan raro.- admitió burlonamente.

- Es pelo de caballo de primera, ten más respeto. La verdadera pregunta es, ¿Qué haces aquí, Nancy?.- le preguntó mi esposo al haber leído el pequeño gafete que Lila traía consigo.

- Digamos que la transición de ser asesina a ser ama de casa, esposa de un panzón y madre de tres niños no es nada fácil...- explicó mientras nos colocaba nuestros gafetes con nuestros nombres falsos, los cuales Cinco ya había escrito.- Tu más que nadie me debe de comprender, de seguro por eso también estás aquí.- asentí levemente.- Necesitaba salir de casa, ví un anuncio y aproveché. Aquí no están tan locos.

- Tomen asiento por favor.- de repente escuchamos la voz de Larry.- La presentación está por comenzar.

- Vamos.

Los tres no tardamos en tomar asiento al ver cómo una mujer y un hombre entraban a la sala, ambos venían vestidos en conjunto y específicamente la mujer traía una sonrisa de oreja a oreja.

ᵀᴱ ᴱˣᵀᴿᴬÑÉ // ᶠᴵⱽᴱ ᴴ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora