3

4.1K 115 25
                                    

3 ☆  Pénsandote...

Al enterarme de que John fue apuñalado por una chica nueva en el barrio la verdad que eso me enfurruñó bastante. Había mandado a Lukas para que la vaya a buscar con todas las características físicas que nos había dado John, así poder localizarla y que la traiga aquí para darle su merecido. Aunque no soy de esa clase de personas, se podría decir que la violencia no es lo mío, pero él es uno de mi gente, un compañero el cual por él iría hasta al infierno, y para nada me agrada que se metan con ellos.

Me apoyo de espaldas contra un mueble que más me pilla cerca.

—¿Sabes como se llama? ¿Tienes alguna información de ella?—Le pregunto a Morad, quien se había quedado pensando por varios segundos.

Su mirada tras esa pregunta se pierde en algún punto del suelo. Veo que deja salir el humo entre sus labios por el cigarro. Sube lentamente sus ojos hacia mí para mirarme y me responde.

—Ella no es una chica cualquiera tal cual piensas—Niega con la cabeza. Parece estar seguro de lo que me dice y me deja con mucha intriga. ¿Quién va a ser? ¿la reina de España?

—¿Qué quieres decir exactamente con eso? Sé más directo—Morad tiene una personalidad única. Es muy gracioso con los suyos, pero cuando se pone serio, deja al mundo arder en llamas y se vuelve cómplice.

—Digo que no es cualquiera porque ella es Nahara, Nahara Kürten—Mis labios se despegan para querer soltar alguna palabra, pero de mi garganta no salía nada, tan solo un leve gemido de sorpresa.

—¿Kürten? ¿Nahara? ¿La alemana? ¿La que pertenece a la familia de Peter?

—Ella misma es. Por lo que sé, volvió de Alemania con su madre, porque su padre le fue infiel allí con una mujer de su trabajo. Han tenido que volver—Suelta esas palabras con un tono burlón. Lo cual yo no me lo tomo así, mi rostro seguro aparentará confusión y sorpresa al mismo tiempo. Yo no le veo absolutamente nada de gracia.

Dejo de escuchar lo que decía, mis oídos se vuelven sordos. Ahora mismo estoy en blanco y no tengo en orden mis pensamientos.

Es ella... ¿de verdad?

—Es increíble ¿Cómo habrá vuelto? ¿Qué pasará si su padre sabe que está aquí contigo? A lo mejor te matará a sangre fría, o algo mucho peor, te comerá vivo—Sonríe de lado. Parece estar divirtiéndose con este tema, y eso me enfurruña. Aprieto mi mano en un puño, enterrando mis uñas en las palmas de mi mano en ese acto. No sabía si ofenderme o caer rendido al suelo.

—¿Me juras que es ella?

Dado a todas estas circunstancias, dejé que pasara un tiempo para que ella estuviera aquí y seguir el plan.

...

Tengo hambre—Repito, diría que por décima vez.

¿Te puedes callar? John acaba de ir a por tu maldita cena—Lukas me tira una mirada desafiante.—Esto parece un supuesto secuestro de lujo—Escucho que maldice entre dientes para sí mismo—Si por mí fuera, dejaría que te murieras de hambre y te comieras tu propia carne.

Él y yo hemos estado hablando por varias horas, cada uno maldiciendo al otro, y él fijándose en cada mínimo gesto que hago para que no pudiera escapar, aunque estando encerrada es complicado. Debería hacer que confiase en mí y me deje libre. Se supone que me han secuestrado ¿no? ¿pero por qué? ¿sólo por haber apuñalado a uno de este grupito? Grupo a lo Big Time Rush.

—Hace una hora aproximadamente que ha salido a por mi cena—Tiro mi cabeza para atrás, apoyándome contra la pared.

—Ahora llegará, a no ser que se haya tirado a alguna chica por el camino—Con su tono burlón suelta esas palabras. Sigue mirando por la pequeña ventana que incluía este cuarto.

CAOS ☆ Beny JrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora