Fui a contarles a mis amigos pero están todos muertos...
Temporada 2.
NAHARA;
—Estoy agotada—Me tiro boca arriba en su cómoda cama. Cierro los ojos, intentando descansar.
Hemos estado toda la maldita noche entrenando con armas, y sobretodo la puntería.
—No te quejes y levántate, luego tendrás todo el tiempo del mundo para descansar—Me da la mano para que me levante, y lo hice.
Me pego a su pecho por la fuerza. Me aferro a él con ayuda de mis brazos, y vuelvo a cerrar los ojos. Que cómoda me siento con él. El sueño vuelve a mí.
—¿Nahara?—Pregunta al escuchar mi respiración pesada.
No tengo ganas de hablar, siento la necesidad de quedarme quieta para intentar dormir. Me coge en sus brazos y con suavidad me deja sobre su cama. Sonrío levemente y escucho sus pasos alejarse.
—¿Que quieres? Nahara está aquí, y dormida—Lo escucho reprochar, algo lejos.
—Vamos al sofá, quiero hablar contigo—Esa voz la reconozco.
—Pasa, pero no grites ni hables fuerte—Ahora sus pasos se acercan poco a poco.
—¿Dónde quedó el Beny del año pasado?—Pregunta Morad con burla.
—Gilipollas—Le responde en voz baja—¿Por qué has venido?
—Para que me cuentes todo lo que pasó con Nahara y Daimon. No me dijiste que Agatha ha muerto—Siento una presión en mi pecho al escuchar el nombre de mi difunta madre.
Beny le cuenta hasta los más mínimos detalles
de todo lo ocurrido. Como estoy de espaldas a ellos, me muerdo el labio, causándome más heridas en ellos.—Le dije que me gusta—Viene a mi mente el beso que nos dimos hace varias horas atrás, sonrío inconscientemente—Me dijo que soy patético, pero cogí valor y la besé, fue el mejor beso que tuve en toda mi vida.
—Normal, eres un antisocial de mierda—La risa genuina de Morad llena las cuatro paredes.
Se quedaron charlando unos minutos más de cosas que yo no le daba importancia. Al cerrarse la puerta, Beny viene a mí y siento que se hunde el colchón a mis espaldas.
—En el fondo no eres tan patético—Mi risa se escucha tímida.
ESTÁS LEYENDO
CAOS ☆ Beny Jr
Fanfiction❥[COMPLETA] Dos individuos distintos + Sustancias psicoactiva + Conexión = Caos @benyjrr 🥷; Primer Fanfic de Beny Jr. [ Las personas mencionadas en esta historia no tienen relación alguna con los individuos reales (Todo es entretenimiento) - No nor...